Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sin Gago, Boca tiene equipo definido

Sin Gago, Boca tiene equipo definido
29 de Marzo de 2017 | 13:43

Fernando Gago sufrió un desgarro  en la práctica de esta mañana y quedó descartado para integrar el  equipo de Boca Juniors que enfrentará el sábado a Defensa y  Justicia.    

El volante central y capitán no pudo completar el  entrenamiento y más tarde, a través de un parte médico oficial del club, se  informó que presenta un desgarrl en el recto anterior derecho.  

 En principio, no sólo no podrá jugar ante Defensa y Justicia  sino tampoco en los dos partidos posteriores que Boca jugará con  Vélez Sarsfield como visitante y con Patronato como local.    

Aunque recién mañana se podrá tener mayo certeza respecto de  la decisión del entrenador Guillermo Barros Schelotto, el que  aparece como candidato natural para suplir a Gago es el colombiano  Sebastián Pérez.  

 Por otra parte, Boca no podrá repetir la formación de la fecha  anterior y se prolongará la constante de no poder presentar dos  alineaciones idénticas en dos partidos sucesivos a lo largo de todo  el ciclo de Barros Schelotto en la dirección técnica, iniciado en  marzo del año pasado.    

El posible equipo de Boca para la decimoctava fecha del  campeonato es el siguiente: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago  Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Sebastián  Pérez, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y  Ricardo Centurión.    

Frank Fabra y Wilmar Barrios, los convocados al seleccionado  de Colombia, no tuvieron competencia en los partidos que el equipo  conducido por José Pekerman ganó frente a Bolivia y Ecuador y se  reintegrarán mañana.    

Es poco probable que Barros Schelotto disponga la reaparición  de Fabra en lugar de Silva, teniendo en cuenta los antecedentes  para las oportunidades en que un jugador regresó de su selección con  sólo dos días de anticipación.    

 En otro orden, se estima que en dos o tres semanas podrá  comenzar a entrenarse con normalidad Guillermo Sara, el arquero que no  juega desde el 4 de diciembre del año pasado por una luxación de  hombro derecho.    La conducción del club tiene decisión tomada en cuanto a hacer  uso de la opción por el pase definitivo de Ricardo Centurión.    

El jugador está a préstamo en Boca hasta el 30 de junio, el  pase pertenece al San Pablo y para adquirirlo, el club argentino  deberá pagarle seis millones de dólares al brasileño.   

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla