Informate con link dia

Macri volvió a respaldar a Vidal y habló de una "educación pública de calidad"

Macri volvió a respaldar a Vidal y habló de una "educación pública de calidad"

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que trabajos como la inauguración del nuevo Centro de Trasbordo Constitución es uno de "los pasos concretos" que el gobierno "está dando" para lograr crecimiento, pero dejó claro que las obras "llevan su tiempo" y que al mismo tiempo "dan trabajo del bueno", y contribuyen a "reducir la pobreza".

En ese marco, el jefe de Estado afirmó hoy que el Gobierno nacional “está haciendo lo que había que hacer, pensando en el largo plazo, no en el atajo, la mentira o el parche, sino en hacer las cosas de fondo para que el país pueda crecer”.

Durante el acto que encabezó este mediodía, Macri volvió a respaldar a la la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, en medio del conflicto docente, y aseguró que apuntan a conseguir una "educación pública de calidad" que es la que permite igualar las posibilidades a todos los chicos.

El Centro de Transbordo Constitución permitirá que todos los intercambios de transporte público se realicen en un hall subterráneo, a nivel de los andenes del subte, bajo una cubierta de vidrio y a través de amplios corredores con iluminación y ventilación.

Macri participó de esta actividad después que arribara esta mañana al aeropuerto de Ezeiza procedente de Holanda donde ayer finalizó una visita de Estado.

 

Nota publicada originalmente en http://www.eldia.com/nota/2017-3-29-8-58-43-macri-regreso-de-holanda-e-inaugura-un-centro-de-trasbordo-en-constitucion

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.