Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Polémica por la tapa de Paula Chaves como ama de casa

29 de Marzo de 2017 | 18:07

Paula Chaves compartió en las últimas horas la imagen de la tapa de Caras en la cual aparece posando como ama de casa. Rápidamente las críticas llegaron a través de redes sociales y la actriz se quebró durante el programa Los Ángeles de la mañana al hablar al respecto.

"Si yo me muestro así como estoy ahora, toda transpirada, con un rodete hecho arriba en la cabeza, con Baltazar sentada upa mío y Olivia dando vueltas, publican esa foto y dicen 'ah, esta mina se tiene que producir un poco para la foto, cómo se va a mostrar así'", comenzó defendiéndose la conductora.

Luego, dijo que “hoy está todo el tema muy sensible” y que “se critica todo”, y que durante su embarazo le enviaban mensajes ofensivos por cómo se vestía, por ejemplo‘ 'ah mirá, cómo te vas a mostrar así de gorda en la televisión, estás hacha una ballena, mirá las carpas que te ponen como camisa, mirá lo que parecés en tele, guárdate en tu casa'".

Finalmente explicó: “No soy ama de casa hace 15 años, decidí hoy por hoy quedarme en mi casa y estar en casa, lo estoy disfrutando. Y no solo es agarrar una aspiradora, o limpiar un inodoro, ama de casa es la que organiza la casa".

Por otro lado, su marido Peter Alfonso contó en diálogo con Desayuno Americano que como Este es el show se encuentr en receso, su mujer decidió quedarse en su casa.  "Por ahí (a partir de) la segunda mitad del año yo me quedaré en casa y ella hará su trabajo", aclaró Peter.

Y remarcó: "Sí, Paula agarra la aspiradora, agarra la plancha: no entiendo por que no puede hacerlo (...) Yo colaboro bastante (en la casa), y ahora más que antes. Antes era un desastre, y ahora trato de ser más ordenando, sobre todo con la ropa".

Finalmente expresó: "Cuando cuento que (Paula) no cocina, lo cuento con humor. Yo me puedo encargar de mí, no espero que ella me cocine. Cuando no me cocina es porque está con dos hijos. Tenemos un bebé muy chico y está cuidándolo. (Para nosotros) es todo muy simple, muy natural".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla