Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"No podemos ni queremos hacer populismo en un año electoral", dijo Dujovne

"No podemos ni queremos hacer populismo en un año electoral", dijo Dujovne
7 de Marzo de 2017 | 19:41

 El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, aseguró hoy que  “una economía sana no debe distinguir si estamos en un año eleccionario o no” y ratificó las medidas llevadas adelante por el Gobierno las cuales "buscan construir un país que pueda crecer de manera sostenida no durante un año, sino durante diez”.    

El ministerio de Hacienda informó que Dujovne formuló estas declaraciones a Radio La Red, oportunidad en la que aseveró que desde el Gobierno “no podemos ni queremos hacer populismo en un año electoral”.  

El ministro destacó que desde el Gobierno “comprendemos la ansiedad, pero estamos convencidos de que el rumbo elegido es el necesario. Y tenemos que entender en dónde estaríamos si no hubiéramos adoptado las medidas que adoptamos: la pobreza sería del 80 por ciento como es hoy en Venezuela. Este rumbo es gradual, pero los resultados los estamos viendo y tenemos que perseverar”.

Dujovne. explicó también que el crecimiento de la economía se enmarca en un  “esquema en el que se está logrando que baje la inflación, controlando el déficit, creando empleo y donde los salarios empiezan a recuperar poder adquisitivo”. 

“Se están generando las condiciones para que el sector privado pueda invertir, exportar y ese esquema es el adecuado para generar los resultados que queremos para  Argentina”, aseveró Dujovne.

Por su parte, el secretario de Política Económica, Sebastián Galiani,  afirmó esta mañana que “la economía salió de la recesión” y que “hay un proceso de mayor inversión y mayor obra pública”. 

En declaraciones a Radio Nacional, Galiani subrayó que si bien “en la economía hay una heterogeneidad de situaciones, lo que estamos viendo es que el empleo está creciendo. En enero se crearon 20.000 puestos, en el segundo semestre entre 70.000 y 80.000”, detalló. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla