Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda Cultural

Agenda Cultural

Ignacio Copani

21 de Abril de 2017 | 06:26
Edición impresa

SEXTETO DE CUERDAS

Este sábado 22 de abril a las 20:30 se presentará en el Teatro de Cámara de City Bell el Sexteto de Cuerdas, integrado por destacados músicos del Teatro Argentino de La Plata. Todos han sido, además, integrantes de las orquestas más prestigiosas de la Argentina, como la Orquesta Filarmónica del Teatro Colón de Buenos Aires, Orquesta Sinfónica Nacional, Camerata Bariloche, Orquesta de Cámara Mayo, Orquesta de Cámara de la Municipalidad de La Plata, etc.

Obras: Sexteto Nº 1 de J. Brahms y Noche Transfigurada de A. Schönberg. Reservas: reservas.teatrodecamara@gmail.com.

y al teléfono 15-436-2820. Boletería el día de función de 10 a 12 y a partir de 18.30.

Ignacio Copani

Este sábado 22 a las 21, Ignacio Copani se presentará en el Centro Cultural “El Hormiguero”, Camino Centenario y 461, con todos sus temas nuevos. Para información y reservas contactarse por mail a copaniencitybell@gmail.com.

Ligia Piro

El próximo viernes 19 de mayo vuelve Ligia Piro a City Bell con un espectáculo que incluye un repertorio de jazz y música popular de todos los tiempos. Será en el Teatro de Cámara y las entradas ya están en venta en “Libro 49” (Cantilo entre ), o llamando al 472-4379.

CANCIONES DE LA RUSIA MISTICA

El sábado 29 de abril a las 20.30 se presentan Marta Blanco (mezzosoprano argentina, egresada del Instituto de Arte del Teatro Colón que ha sido distinguida con 7 premios nacionales en ópera y cámara, y fue semifinalista del Concurso Internacional Pavarotti) junto a Claudio Espector (se formó como pianista en su ciudad natal, Buenos Aires, en el Conservatorio que lleva el nombre de “Manuel de Falla” -1978- y luego obtuvo en el lauro de Magister por el Conservatorio Tchaikovsky de Moscú -1987-). Reservas al mail reservas.teatrodecamara@gmail.com y al teléfono 15-436-2820. La boletería se abrirá el día de la función de 10 a 12 y a partir de 18.30.

“Canciones BArbaras”

Rita Cortese, junto a Cristina Banegas, presentan su espectáculo “Canciones Bárbaras” en el Teatro de Cámara de City Bell, de diagonal Urquiza Nº347, el próximo viernes 28 de abril a las 21:30. Además contará con la presencia de Ariel Polenta en piano, Federico Vázquez en bandoneón y Aldo Vallejos en guitarra. Como artista invitada estará Nelly Prince. Reservas en Libro 49 (Cantilo entre 6 y Jorge Bell) o al teléfono 472-4379.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla