Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 19 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 38 %
17.12.2017

Eligen a los "peores sudamericanos" de Barca-Real: está Maxi López

Recomendar artículo Imprimir artículo
Eligen a los "peores sudamericanos" de Barca-Real: está Maxi López

En vísperas del encuentro entre Real Madrid y Barcelona un sitio español se encargó de recopilar los peores 11 latinoamericanos que vistieron la casaca de uno u otro equipo.

En el listado figuran dos argentinos, dos uruguayos, un paraguayo y seis brasileños.

El trabajo quedó a cargo de periodistas del sitio "As" y los futbolistas argentinos considerados "los peores" son Maxi López y Roberto Bonano.

El primero jugó en el Barca, que pagó 6,5 millones de euros por su pase. Marcó un solo gol y luego de una temporada fue vendido al FC Moscú.

En cuanto al arquero Bonano, Barcelona se lo compró a River en 2001 y dos temporadas más tarde fue transferido al Murcia equipo con el cual descendió.

El equipo completo que conforman "los peores" de Latinoamérica que alguna vez vistieron las camisetas del Real o Barccelona, de acuerdo al sitio "As" es el siguiente: Roberto Bonano; Carlos Diogo, Henrique, Douglas Pereira; Julio César Romero,Pablo García, Geovanni, Fábio Rochemback, Federico Magallanes; Keirrison.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...