Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 15 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 86 %
24.8.2017

Eligen a los "peores sudamericanos" de Barca-Real: está Maxi López

Recomendar artículo Imprimir artículo
Eligen a los "peores sudamericanos" de Barca-Real: está Maxi López

En vísperas del encuentro entre Real Madrid y Barcelona un sitio español se encargó de recopilar los peores 11 latinoamericanos que vistieron la casaca de uno u otro equipo.

En el listado figuran dos argentinos, dos uruguayos, un paraguayo y seis brasileños.

El trabajo quedó a cargo de periodistas del sitio "As" y los futbolistas argentinos considerados "los peores" son Maxi López y Roberto Bonano.

El primero jugó en el Barca, que pagó 6,5 millones de euros por su pase. Marcó un solo gol y luego de una temporada fue vendido al FC Moscú.

En cuanto al arquero Bonano, Barcelona se lo compró a River en 2001 y dos temporadas más tarde fue transferido al Murcia equipo con el cual descendió.

El equipo completo que conforman "los peores" de Latinoamérica que alguna vez vistieron las camisetas del Real o Barccelona, de acuerdo al sitio "As" es el siguiente: Roberto Bonano; Carlos Diogo, Henrique, Douglas Pereira; Julio César Romero,Pablo García, Geovanni, Fábio Rochemback, Federico Magallanes; Keirrison.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...