Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Video: un corte de agua afectó a amplio sector de la Ciudad

Se multiplican las quejas de usuarios, que van desde Barrio Norte a Villa Elvira. También hay reclamos por faltante en la zona de 31 y 59

25 de Abril de 2017 | 11:14

Un extenso corte de agua afectó en las últimas horas en un amplio sector de la Ciudad, de acuerdo con las quejas emitidas por usuarios de Barrio Norte, Barrio Hipódromo, El Mondongo y la zona de 31 y 59.

Desde 117 entre 35 y 36, Amalia sostuvo que al comenzar el día el servicio presentaba baja presión pero que a desde las 9 "las canillas ya no largaron ni una sola gota".

Este problema también se registraba en diagonal 77 entre 5 y 6 en la casa de un vecino de apellido Cháves, quien además expresó su enojo porque en ABSA y OCABA no atendieron a su llamado telefónico que realizó para exponer su reclamo.

Por su parte, Amanda Chamorro, de 120 entre 62 y 63, acusó que primero se produjo un leve goteo y que enseguida se produjo un corte total de agua.

Otros puntos afectados por el faltante eran 5 y 38 y 7 y 68, indicaron Dora y Rosa, respectivamente.

Voceros de ABSA informaron que la interrupción del suministro se debió a un corte de energía eléctrica en la estación de rebombeo del Bosque y en una usina del Parque Saavedra, y que el servicio se normaliza paulatinamente.

En tanto, desde 20 hasta 31 y de 59 a 61 sostienen que están sin suministro desde ayer a la tarde, y acusaron por este faltante a una avería causada en 31 y  59. Asimismo, manifestaron su disgusto porque este martes "ABSA ya no atiende el teléfono". "Necesitamos respuestas pero no tenemos donde recurrir", lamentaron.

En este caso, ABSA comunicó que operarios de la empresa trabajan sobre la rotura de un caño de 250 milímetros y que el suministro se restablecerá en el transcurso de esta tarde.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla