Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Marcelo tinelli

“No descarto meterme en política pero es algo que tengo que trabajar mucho”

El conductor dijo que analiza esta posibilidad, aunque reconoció que tiene que prepararse

“No descarto meterme en política pero es algo que tengo que trabajar mucho”

A días de volver a la tevé, Marcelo habló de todo - archivo

28 de Abril de 2017 | 04:43
Edición impresa

Si lo hace, lo hace bien. Eso es lo que quedó de manifiesto con los audios que el conductor de “ShowMatch” le envió a un periodista de La Nación, quien le consultaba la posibilidad de meterse en el mundo de la política, un escenario que lo seduce desde hace años.

Concretamente, Tinelli le dijo que no le cierra la puerta a esta proyección a futuro aunque de lanzarse deberá “trabajar mucho” para conseguir todas las herramientas necesarias para abordarlo a conciencia.

Por lo visto, al conductor no le gusta la “farandulización de la política” y, al parecer, no quiere hacer papelones, metiéndose en un terreno desconocido.

“Lo tengo que trabajar mucho, tengo que estudiar, tengo que aprender un montón de cosas que todavía me faltan”, le dijo el animador estrella de El Trece a Pablo Sirvén, en una conversación vía WhatsApp que fue publicada ayer en el sitio web del matutino.

Además, en la misma línea dijo que “uno puede tener la sensibilidad de un montón de factores... políticos, sociales y económicos, pero me parece que uno tiene que trabajar, capacitarse y estudiar para competir en un lugar tan importante como el hecho de ser político o aspirar a un lugar de diputado, senador, de presidente, lo que sea. Agradezco a todos los que me dicen que lo tengo que hacer en algún momento, pero hoy estoy con la cabeza en esto pero no lo descarto en un futuro”.

“Estoy trabajando para el comienzo del programa. Ojalá lleguemos para el 22 ó 29 para estar en la pantalla de El Trece... Es la temporada número 28. Vamos a hacer un muy buen programa de apertura, vamos a hacer algo, como siempre, revolucionario, con un montón de figuras invitadas”

Consultado por su reciente renuncia a sus cargos en la AFA, y de su alejamiento con licencia de sus actividades como Vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, debido a problemas de Salud, Marcelo reconoció encontrarse mejor aunque es consciente de que debe cuidarse.

“Estoy muy bien, estoy tomándome las cosas con más tranquilidad (...) necesitaba parar un poquito. Estoy descansando de algunos lugares en los que sentía que tenía mucho trabajo... Recuperándome, tuve un cuadro de estrés y estoy mejor”, manifestó.

Su paso por la Asociación del Fútbol Argentino le dejó, según reveló, “una experiencia positiva” y dijo que se fue bien. “Terminé muy agradecido con todos... Entendí que no podía con todo y tuve quedar un paso al costado”, manifestó.

Por otra parte, el padre de Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y Lorenzo confesó que ahora tiene puestas todas sus energías en “ShowMatch”, aunque reconoció que todavía no está confirmada la fecha. “Estoy trabajando para el comienzo del programa. Ojalá lleguemos para el 22 ó 29 para estar en la pantalla de El Trece”, detalló Marcelo.

En el mismo sentido, dijo que ahora, para él, lo más importante es trabajar en el programa. “Es la temporada número 28. Vamos a hacer un muy buen programa de apertura, vamos a hacer algo, como siempre, revolucionario, con un montón de figuras invitadas”, anticipó.

También reconoció que además de “Bailando por un Sueño”, que ya tiene a explosivas figuras convocadas -Nai Awada, Chipi Anchipi, Yanina Latorre, Nancy Pazos, El Polaco, Silvina Luna, José María Muscari, Noelia Marzol, María Eugenia Ritó y quizás al Ogro Fabbiani- volverá el humor a la pista.

Así, al igual que el año pasado, con el polémico segmento “Gran Cuñado”, Marcelo Tinelli volverá a apelar al humor de sus orígenes, según trascendió, con sketchs y número cómicos, con los que plantea devolver el entretenimiento nato a la pantalla chica, algo que está faltando.

“El tema de la política no es algo que descarto, creo que para mí es importante. Pero si uno decide hacerlo tengo que trabajar mucho, estudiar y aprender un montón de cosas”

“Estoy muy bien, estoy tomándome las cosas con más tranquilidad (...) necesitaba parar un poquito. Estoy descansando de algunos lugares en los que sentía que tenía mucho trabajo...”

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla