Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Pincha y el Rojo quedaron a mano en Avellaneda

El León igualó 2 a 2 en el Libertadores de América y alcanzó un invicto de siete juegos

El Pincha y el Rojo quedaron a mano en Avellaneda
28 de Abril de 2017 | 08:28

El Pincha lo perdía, pasó a ganarlo y lo terminó empatando en Avellaneda. El conjunto de Nelson Vivas igualó 2 a 2 en el Libertadores de América en lo que fue la visita al Independiente de Holan y llega a siete partidos sin derrotas.

Los goles pinchas llegaron de la mano de Facundo Sánchez y el nuevo goleador Matías Aguirregaray, mientras que para el dueño de casa marcaron Benítez y Barco de tiro penal.

Con este resultado, el León sigue prendido en la tabla con 40 unidades y no quiere ceder espacio mientras los números sigan dando.

Al minuto lo tuvo el Pincha, que utilizó toda la cancha para atacar y tras un centro de Dubarbier que bajó Viatri, Lucas Rodríguez casi la mete de cabeza pero reaccionó bien Campaña y salvó al Rojo arrojándose contra la base de su poste derecho.

Los de Vivas se mostraban agresivos en el inicio y también apareció Aguirregaray por derecha, quien tras una buena jugada individual sacó el puntazo que encontró bien parado al arquero local.

Sin embargo, los de Holan lastimaron en la primera que tuvieron. Martín Benítez agarró boyando una pelota dentro del área y ensayó una pirueta que terminó con el balón contra las piolas dejando sin reacción a Mariano Andújar.

A los 35, el dueño de casa llegaba al segundo tanto con un frentazo de Gigliotti, pero el árbitro Baliño pitó falta del delantero contra Juan Foyth.

En el ocaso del primer tiempo, el Pincha, que eligió la banda izquierda para elaborar jugadas en ofensiva, llegó al empate. Dubarbier tiró un centro preciso a la cabeza de Viatri y tras un rebote en el palo apareció Sánchez para poner el 1 a 1.

Y el complemento arrancaría con todo, porque al minuto, el Pincharrata lo dio vuelta. Sebastián Dubarbier volvió a ser protagonista, esta vez con un centro de pelota quieta, y apareció el nuevo goleador albirrojo: Matías Aguirregaray, quien dominó en el área y definió de zurda.

Independiente tuvo el empate en los pies de Gigliotti en una especie de penal en movimiento, pero tiró el balón por encima del travesaño.

A los 9 minutos cayó un centro al área del Pincha y Santiago Ascacíbar metió el brazo derecho cometiendo un claro penal. El juvenil Barco se hizo cargo del remate y decretó el 2 a 2 con un violento disparo alto y a la derecha de Andújar.

El Rojo tuvo el tercero después de una vaselina de Nery Domínguez que dio en el travesaño y en el rebote se lo volvió a perder Gigliotti, quien definió de zurda y de manera defectuosa. El mismo delantero hizo una buena jugada a los 34 y sacó un latigazo bajo que atrapó bien el golero albirrojo.

Al final hubo tiempo para una carambola en el área estudiantil pero el León zafó de la arremetida y el marcador murió en una parda que por ahora le permite al equipo descontarle un punto a Boca hasta que sea su turno el próximo domingo.

Síntesis

Independiente: Martín Campaña; Bustos, Figal, Franco, Tagliafico; Rodríguez, Dominguez, Benítez; Barco, Rigoni y Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Estudiantes: Andujar; Aguirregaray, Schunke, Foyth, Dubarbier; Ascacibar; Sánchez, Cascini,  Rodríguez y Solari; Viatri. DT: Nelson Vivas.

Goles: PT 26' Benítez (I); 45' Sánchez (E); ST: Aguirregaray (E); Barco (I) de penal

Amonestados: Gigliotti, Tagliafico (I); Dubarbier, Aguirregaray, Ascacíbar (E

Cambios: ST 16' Braña por Solari; 22' Meza por Ródriguez; 27' Cavallaro por Ascacíbar (E); 32' Ervitti por Benítez (I); 40' Riggoni por Togni (I); Cejas por Sánchez (I)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla