Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RIVER. RETORNÓ AL PAÍS, FELIZ POR EL ÉXITO ANTE EMELEC

¿Nacho Fernández se pierde el Superclásico?

La lesión del ex volante de Gimnasia es un tema que inquieta a Gallardo

¿Nacho Fernández se pierde el Superclásico?

Nacho Fernández podría perderse el Superclásico ante Boca - adnriver.com

29 de Abril de 2017 | 04:59
Edición impresa

El plantel de River regresó ayer de Guayaquil con la alegría por el triunfo obtenido ante Emelec por la Copa Libertadores de América, pero con la incertidumbre por la lesión de Ignacio Fernández, quien tendría al menos una distensión en el isquiotibial izquierdo.

“Nacho” se realizará estudios mañana (por hoy) y se confirmará la gravedad de la lesión, teniendo en cuenta que River tendrá un cargado mes de mayo, con el destacado Superclásico frente a Boca, en La Bombonera, previsto para el domingo 14.

“Es parte de lo que ocurre en estos partidos, puede pasar, pero se va a recuperar, es joven y tiene un buen físico”, expresó por Radio La Red el presidente Rodolfo D’Onofrio desde Lima, donde el plantel realizó la escala antes de llegar a la Argentina.

MORA, FELIZ POR LA VICTORIA

Por su parte, el delantero uruguayo Rodrigo Mora dialogó con la prensa desde la capital peruana y resaltó su satisfacción por volver a ser importante para el equipo, ya que asistió a Lucas Alario para el segundo tanto contra Emelec.

“Sigo sumando puntos y es importante. Me tocó entrar y es bueno para mi darle una mano al equipo. Seguimos por el buen camino y buscaremos un triunfo de local con Emelec”, dijo el uruguayo con respecto al duelo que se vendrá el 10 de mayo en el estadio Monumental.

“SACAMOS UN PARTIDO DIFICIL”

En ese cotejo, River, líder del Grupo 3 de la Copa Libertadores con puntaje perfecto al cabo de tres presentaciones, irá por un nuevo éxito que le permita confirmar su lugar en los octavos de final.

Además, al pisar suelo argentino, el paraguayo Jorge Moreira, expresó sus sensaciones tras conseguir el empate parcial contra los ecuatorianos, lo que significó su primer grito con la camiseta de River.

“Faltan tres partidos todavía, de local tenemos que ganar como sea. Contra Emelec sacamos un partido difícil y ahora debemos descansar y prepararnos para el próximo partido”, dijo el jugador guaraní en su vuelta al país.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla