Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESDE LAS 16, EN EL BOSQUE. RECIBE A SAN LORENZO, CON TELEVISACIÓN DE TELEFÉ

El Lobo busca recuperar juego y volver al triunfo

Gimnasia quiere dejar atrás el paso en falso que dio en Rosario. Alfaro hará un cambio: el pibe Ramírez por el lesionado Carrera

El Lobo busca recuperar juego y volver al triunfo

Brahian Alemán y Lucas Licht serán claves para el juego del Lobo por el sector izquierdo. Gustavo Alfaro hará solo un cambio para recibir esta tarde a San Lorenzo: el juvenil Eric Ramírez entrará por el lesionado Ramiro Carrera - Roberto Acosta

29 de Abril de 2017 | 05:01
Edición impresa

Con el firme objetivo de dejar atrás lo ocurrido en Rosario hace exactamente una semana, Gimnasia (34 puntos) recibirá esta tarde en 60 y 118, a San Lorenzo (37 unidades). El encuentro comenzará a las 16, y se jugará en el marco de la 22º fecha del Torneo de Primera División, donde el atractivo está puesto en que se medirán dos equipos que buscan clasificar a las Copas de 2018, y cada punto es clave.

El árbitro será Néstor Pitana, y será televisado en directo por la pantalla de Telefé.

El Lobo vuelve a jugar ante su gente y tratará de festejar luego de la caída con Central, que cortó una racha de nueve partidos sin perder (ocho del torneo local y uno más de la Sudamericana). Pero más allá de sumar de a tres ante uno de los grandes del fútbol argentino, tendrá necesariamente que recuperar su mejor juego.

El Ciclón en tanto, llegará al Bosque con un equipo alternativo, ya que se guardará sus habituales titulares para el encuentro del miércoles en Brasil, de la Copa Libertadores 2017, en la que todavía tiene esperanzas de pasar de ronda.

Con respecto al torneo local, los de Boedo vienen de perder como local con Temperley 1-0.

En cuanto a lo futbolístico, el técnico Gustavo Alfaro, solamente hará un cambio obligado con respecto a los once que cayeron en el Gigante de Arroyito. Ante la lesión del volante Ramiro Carrera, ingresará el juvenil Eric Ramírez, quien se ubicará por el carril derecho del medio.

De esta manera, Nicolás Ibáñez pasará a ubicarse como punta junto a Nicolás Mazzola, para armar un dibujo táctico de 4-4-2. De esta manera, se confirmó la presencia de Mauricio Romero, quien había terminado con una molestia en Rosario.

Por su parte, el uruguayo Diego Aguirre decidió darle juego a varios suplentes que venían relegados e incluir algunos elementos juveniles. Por ejemplo, en el mediocampo Juan Mercier y y arriba el delantero Gonzalo Bergessio.

Entre los jóvenes, Ezequiel Avila y el Perrito Barrios (autor del gol de la victoria ante Universidad Católica), serán tenidos en cuenta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla