Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN ABASTO. EL GRUPO VOLVERÁ A ENTRENAR MAÑANA

Día libre para el plantel y a recuperar energías

A partir de ahora el objetivo será el compromiso ante Racing

Día libre para el plantel y a recuperar energías

Mazzola recibió una fuerte falta desde atrás y quedó tendido sobre el césped. El Lobo cayó ante el Ciclón - Roberto Acosta

30 de Abril de 2017 | 05:23
Edición impresa

Pasó el juego frente a San Lorenzo, y de esta manera Gimnasia ya está en medio de una seguidilla de cotejos complicados que empezó ante Central en Rosario, siguió ayer en el Bosque recibiendo al Ciclón y que ahora tendrá como objetivo la visita a Avellaneda para medirse con Racing, en el marco de la 23ra. fecha del Torneo de Primera División.

El cuerpo técnico y el plantel del Lobo saben que mayo será intenso, ya que se viene luego la revancha con Ponte Preta, el clásico, River, viaje a Santa Fe ante Colón, y muy probablemente el debut en la Copa Argentina.

Por ello cada jornada de descanso que da Gustavo Alfaro es aprovechada al máximo por los futbolistas, porque saben que después será complicado tener un día libre. Entonces, una vez terminado el juego ayer por la tarde ante los de Boedo en el Bosque, los jugadores fueron liberados y hoy tendrán el día completo para descansar y recargar las pilas. Recién volverán a los entrenamientos mañana por la tarde en Estancia Chica, donde se iniciará la semana pensando en la Academia.

Habrá tareas físicas regenerativas con el profe Sergio Chiarelli para aquellos que fueron titulares en la víspera, mientras que el resto cumplirá con una actividad un poco más intensa, que incluirá pelota con Alfaro.

También el cuerpo médico revisará a quienes terminaron con molestias para ver cómo los llevarán en la semana para que puedan llegar al cotejo venidero.

Por lo pronto, seguirán afuera Ramiro Carrera, Lucas Lobos y Maximiliano Coronel, quienes están dejando atrás molestias.

No es descabellado pensar que los tres puedan estar para la semana donde el Lobo recibirá a Ponte Preta (martes 9 de mayo) y visitará a Estudiantes por la 24ta. fecha, probablemente el sábado 13.

Todo dependerá de la evolución que tengan y también cómo los vaya viendo el cuerpo médico.

Pensando en Racing, Alfaro sabe que podrá contar nuevamente con Luciano Perdomo, quien ayer cumplió con la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla en el compromiso con Rosario Central.

En cuanto al trabajo, será una semana idéntica a la anterior, porque todo indica que visitará a la Academia el sábado 6 de mayo, aunque había intenciones también de jugar el viernes 5.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla