Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |HERMOSAMENTE MADURAs

Florecidas, en la flor de la edad

A los 40 y 50 años, estas actrices, cantantes y modelos lucen espléndidas, sin ayuda del quirófano

Florecidas, en la flor de la edad

Kylie Minogue

30 de Abril de 2017 | 07:30
Edición impresa

Como el vino, la edad les ha sentado más que bien a muchas figuras de la farándula internacional que se encuentran florecidas en la flor de la edad a sus 40 ó 50 años.

A los 49, Julia Roberts acaba de convertirse, por quinta vez, en la mujer más bella del mundo, en el célebre ranking anual de la revista People. Con su sonrisa perfecta, la actriz de “Mujer bonita” tiene algunos trucos extraños, además de una alimentación saludable y un poco de gimnasia. Todas las semanas sumerge las manos durante diez minutos en aceite de oliva para suavizar la piel y para mejorar el aspecto de las uñas y las cutículas.

También cerquita de los 50, Jennifer Aniston luce al natural, con un cuerpo espléndido que, asegura, es virgen al quirófano. Para la rubia, su mejor receta ha sido siempre una comida saludable, a base de productos orgánicos, además de la yoga, claro, una práctica a la que le dedica varias horas por día.

La cantante australiana Kylie Minogue tiene 48 y ostenta una figura envidiable. Armónica, la rubia confiesa que no hace demasiado ejercicio y que, a pesar de haber tenido una herencia genética buena, ayuda a mantenerse el uso de muchos cosméticos naturales. Cultora del carpe diem, la vocalista dice que la confianza en sí misma que se dedica a promulgar es clave en su apariencia. Además, ha asegurado que si alguien buscase con una lupa una cicatriz de alguna cirugía estética en su cuerpo, no encontraría nada. “No me gustaría someterme a un bisturí, una vez que lo haces ya no eres la misma”, manifestó hace algunos años.

A los 50 años, Halle Berry lidera el listado de las actrices más sexies de Hollywood. Su dieta está muy cuidada porque, de joven, fue diagnosticada con diabetes.

Casi todas las semanas, se publican artículos sobre el lomazo de Cindy Crawford a los 50 años. “Todo el mundo piensa que las modelos tienen cuerpos perfectos desde que nacen, pero no es verdad”, ha dicho en alguna oportunidad la top model, quien asegura que enfocarse en lo que no nos gusta de nosotros mismos es importante para cambiarlo, y así verse bien por dentro y por fuera”. Madre de dos niños, la bella morocha aconseja: “No fumen, duerman bien, tomen mucha agua, encuentren lo que los hace felices”.

A los 59 años, Sharon Stone se muestra en uno de sus mejores momentos. La actriz de “Bajos instintos” tiene un secreto infalible: “Nunca he pensado si soy hermosa o no, pero tengo un truco secreto mágico. Sé cómo hacer la ilusión de verme atractiva. Cuando una mujer llega a una habitación, la gente no reacciona ante su belleza, sino ante la energía y la fuerza que irradia”. Cada tanto, los portales se hacen eco de su cuerpo, en bikini, nadando en lujosas piscinas o en el mar.

48 años tiene Jennifer López, una de las actrices y cantantes que más ratonean en el ambiente. La ex de Marc Anthony tiene una curvas voluptuosas y si bien dice que no se priva de la comida sí asegura que ha logrado mantener un estilo de vida saludable, entre el ejercicio y la dieta. Sin dudas, una bomba latina.

La cantante mexicana Thalía es otra de las maduras más elogiadas. La también actriz posa casi a diario en sus redes sociales en paños menores, luciendo un físico escultural. Esta semana, de hecho, subió una foto en un bikini retro que la hace ver como una reina a los 45 años.

Sofía Vergara tiene 44 y una curvilínea figura que mantiene a base de ejercicio y algún sacrificio. “Cuando me consiento (con algún postre), me esfuerzo un poco más en el ejercicio al día siguiente. Mi frase de motivación es ‘no pain, no cake (si no hay dolor, no hay pastel)’”, contó.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla