Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE SORTEO LA COPA ARGENTINA. LARGAN EN 32AVOS DE FINAL

Gimnasia y Estudiantes podrían cruzarse en los octavos de final

El Lobo debutará ante Defensores de Villa Ramallo, equipo del Torneo Federal A

Gimnasia y Estudiantes podrían cruzarse en los octavos de final
6 de Abril de 2017 | 02:40
Edición impresa

Se sorteó en la víspera el cronograma de la Copa Argentina de este 2017, en la cual los elencos de primera división comenzarán a jugar el certamen en la instancia de los 32avos de final. En la ceremonia, quedó establecido que Gimnasia hará su debut ante Defensores de Villa Ramallo (Torneo federal A), en tanto que Estudiantes hará lo propio contra Pacífico General Alvear, que milita en el Torneo Federal B.

El dato saliente para los equipos de la Ciudad, es que al haber caído del mismo lado del cuadro, en caso de avanzar en las dos primeras rondas, se cruzarán en un clásico en los octavos de final, con todo lo que ello implicaría en el marco de un partido a todo o nada, donde uno de los dos quedará en el camino, ya sea en los noventa minutos o en los penales.

A todo esto, River, actual campeón, enfrentará al modesto Atlas, de la Primera D, mientras que Boca, el que más veces ganó el torneo con tres títulos, se medirá con Gimnasia y Tiro de Salta, del torneo Federal A, en la fase de 32avos. de final de la Copa Argentina de fútbol que se sorteó en el predio de AFA, en Ezeiza.

Asimismo, el sorteo del certamen más federal del fútbol argentino, puso cara a cara a Independiente con Deportivo Camioneros, equipo que actúa en el Federal B, en un cruce de equipos encabezados por la familia Moyano.

EL CAMPEON, A LA LIBERTADORES

El Comité Ejecutivo de AFA determinó que el campeón de la actual edición de la Copa Argentina clasificará directo a la Copa Libertadores 2018 ocupando el lugar Argentina 3.

En los 32avos. de final de la Copa Argentina ingresaron los 30 equipos de Primera División y los 34 equipos restantes que se completan con 12 equipos de la B Nacional, 5 de la Primera B Metropolitana, 4 de la Primera C, 2 de la Primera D, 7 del Federal A y 4 del Federal B.

De los 64 equipos que tomarán parte de los 32avos. de final aún restan confirmarse dos, correspondientes al Federal A, debido a que dos cruces clasificatorios aún están en desarrollo.

El programa de partidos quedó de la siguiente manera: River Plate – Atlas; Boca Juniors – Gimnasia y Tiro de Salta; Independiente – Deportivo Camioneros; San Lorenzo – Cipolletti (Río Negro); Racing Club – Atlético Mitre o Unión Aconquija; Vélez Sarsfield – Leandro N. Alem; Newell’s Old Boys – Central Norte (Salta); Estudiantes – Pacífico General Alvear (Mendoza); Gimnasia – Defensores de Villa Ramallo; Banfield – Chaco For Ever; Huracán – Defensores Unidos de Zárate; Quilmes – Gimnasia y Esgrima (Mendoza) o Unión de San Juan; Lanús – Sportivo Barracas; Arsenal – Sacachispas; Rosario Central – Cañuelas; Defensa y Justicia – Sol de Mayo (Río Negro); Temperley – Sportivo Las Parejas (Santa Fe); Tigre – Deportivo Riestra; Sarmiento de Junín – Brown de Adrogué; Unión de Santa Fe – Nueva Chicago; Talleres de Córdoba – Defensores de Belgrano; Colón de Santa Fe – Independiente Rivadavia Mendoza; Atlético de Rafaela – Almagro; Belgrano de Córdoba – Estudiantes de Buenos Aires; San Martín de San Juan – Atlanta; Godoy Cruz de Mendoza – Santamarina (Tandil); Aldosivi de Mar del Plata – Central Córdoba (Santiago del Estero); Olimpo de Bahía Blanca – Ferro Carril Oeste; Patronato de Paraná – Deportivo Morón; Atlético Tucumán – All Boys; Guillermo Brown de Puerto Madryn – Chacarita Juniors; Argentinos Juniors – Instituto de Córdoba.

El Lobo y el Pincha ya piensan en la Copa Argentina ¡Y podrían cruzarse en los octavos de final!

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla