Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Buscan desesperadamente a una mujer desaparecida en Mar del Plata

Fue vista por última vez el jueves y se comunicó el viernes para preguntar por sus hijos

Buscan desesperadamente a una mujer desaparecida en Mar del Plata

web

1 de Mayo de 2017 | 18:59

Una mujer, madre de dos niños, permanecía hoy desaparecida tras ser vista por última vez el jueves en esta ciudad, mientras que el viernes mantuvo un contacto telefónico con un familiar para preguntar por sus hijos.    

Erica Melisa Romero, de 32 años, cuya familia denunció ayer su desaparición ante la comisaría 12 de la ciudad, es buscada por la policía, mientras la fiscalía que entiende en el caso realiza análisis de las grabaciones de las cámaras de seguridad.    La mujer, madre de un niño de 4 años y una niña de 11, vestía campera negra de cuero y unos borceguíes color gris cuando salió de su casa, ubicada en la calle Moreno al 6400 de esta ciudad.    

Un familiar de la mujer dijo en declaraciones a la prensa que "es la primera vez que desaparece y no hubo ninguna discusión" y  expresó que "el novio tampoco sabe. Ella no es de irse así. Tendría que haber ido a trabajar, pero las compañeras del trabajo  no saben nada".     

La mujer fue vista por última vez el jueves y el viernes se comunicó por teléfono con un familiar a través del sistema de mensajería de teléfono celular WhatsApp, para consultar cómo estaban sus  hijos, y luego no volvió a contestar.    

El fiscal Leandro Arévalos pidió un análisis de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) para conocer sus  movimientos el día de su desaparición.    

Los familiares y amigos buscaban a la mujer y la policía analizaba los datos aportados por familiares y allegados para dar con su paradero. En ese sentido, pidieron que quienes tengan información para aportar pueden comunicarse al 911.    

Fuentes de la investigación manifestaron que la mujer no mantiene relación con el padre de los niños, pero sí con el hombre que  los crió y con su pareja desde hace seis meses. En ese sentido, afirmaron que los dos hombres prestaron  testimonio y colaboraban con la búsqueda.  
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla