Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Una sonrisa. Perdieron Central Córdoba y Argentino (M), rivales directos por no descender

Cambaceres, por sus urgencias, pone toda la carne en el asador

Recibe desde las 11 a Cañuelas con un solo objetivo: ganar

Cambaceres, por sus urgencias, pone toda la carne en el asador

Juan Vinaccia, capitán y uno de los referentes de Cambaceres - EL DIA

13 de Mayo de 2017 | 04:20
Edición impresa

Los tiempos se acortan y el margen de error es cada vez más finito. Defensores de Cambaceres, que tiene el partido pendiente con San Martín de Burzaco (aún no tiene fecha de disputa), sabe todos los partidos que le quedan a la temporada son verdaderas finales, de las que tendrá que salir bien parado si es que pretende salvarse del descenso.

Con la presión a cuesta, el equipo de Ensenada recibe hoy a las 11 a Cañuelas, en uno de los partidos que forma parte de la 30º fecha del torneo de Primera C y que será arbitrado por Yael Falcón Pérez.

Este compromiso será clave (como los tiene por delante), por lo que tendrá que poner toda la carne en el asador en procura de obtener una victoria. Cambaceres tendrá un factor a favor, ya que jugará sabiendo que sus rivales directos en la pelea por zafar del descenso (Central Córdoba y Argentino de Merlo) perdieron ayer sus respectivos compromisos. Por eso, en caso de ganar, la diferencia se reducirá a cinco puntos, pero con un partido pendiente y con la ventaja de que la Academia de Merlo aún tiene que venir a Ensenada.

Para este partido, el entrenador Ricardo Kuzemka pondrá en cancha el equipo que tenía planeado jugar ante San Martín, en el cotejo postergado en dos ocasiones.

Hará ingresar a Diego Ayala y Galo Capomaggio por Lucas Villar y Mauro Mallorca. O sea que los once elegidos son Arias Navarro; Brian Martínez, Maraia, Ayala y Caroccia; Vinaccia, Asteazarán, Capomaggio y Goicoechea; Ledesma y Azcona. También fueron convocados Brian Pérez, Juan José Rodríguez, Fermín García, Lucas Villar, Claudio Azaldegui, Mauricio Romero, Mauricio Flores y Mauro Mallorca.

Por otra parte, se confirmó que el defensor Nahuel Roa se desvinculó del plantel. Por lo que se supo, el futbolista adujo que ya no iba a volver porque no “se sentía en condiciones anímicas de afrontar esta situación”. Ya en la semana dejó de participar de las prácticas.

Por otra parte, la fecha 30 arrancó ayer con los siguientes resultados: Dock Sud 1, Sportivo Barracas 4; Laferrere 3, Argentino de Merlo 1; Luján 1, San Martín de Burzaco 2; Berazategui 2, Central Córdoba de Rosario 0 y Justo José de Urquiza 1, Deportivo Armenio 0.

Hoy proseguirá la fecha con Defensores Unidos de Zárate vs. El Porvenir (a las 15.30).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla