Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |“Noticampi”

El noticiero paródico de Campi regresa a la tevé

Tras un exitoso paso por la pantalla en 2016, el microciclo del comediante vuelve esta noche

El noticiero paródico de Campi regresa a la tevé

Campi, ya metido en uno de sus personajes: el humorista regresa hoy a las medianoches televisivas de Telefé con la segunda temporada de su noticiero paródico, “NotiCampi” - telam

15 de Mayo de 2017 | 03:51
Edición impresa

Martín Campilongo, “Campi”, regresa esta medianoche a la pantalla de Telefé con una nueva temporada de “NotiCampi”, segmento paródico de noticiero, donde el cómico es el protagonista absoluto de imitaciones a una galería de personajes atravesados por la actualidad.

La primera temporada de esta suerte de unipersonal llevado a la medianoche de la televisión que comenzó en mayo del año anterior y se extendió a diciembre, tuvo buenos resultados de rating que se replicaron a través de las redes sociales.

Desde la medianoche de hoy, Julio Barba, Jorge Jorge Achís, Axel Kukurucho, Margarita Stublazer, Francisco, José Ottavix, Miguel Rumano, Horacio Paganini, Roberto Pizza, Chano, Flavio, el Patón Bauzá y Sampaoli son algunos de los personajes, que encarnados en su cuerpo, que desfilarán por la pantalla de Telefe.

Cálido y paciente, a pesar de los “nervios” previos al estreno, el comediante habló en los estudios de la productora de Palermo, mientras mostró detalles de la nueva escenografía del programa, que incluyen objetos y detalles en color rojo para la buena suerte.

“Le doy bolilla a lo que la gente quiere, presto atención a sus publicaciones en las redes sociales, a los comentarios en la calle”, dijo sobre las medidas que tomó para no repetirse, motivo por el cual “para este año habrá novedades como la presencia de una tribuna conformada de un modo especial, nuevos personajes como Sampaoli y el ícono del negro de WhatsApp. La escenografía está renovada y vendrán amigos humoristas al piso bastante seguido. Por suerte, el formato breve y el programa del año pasado gustaron mucho”.

En medio de un panorama político dividio, Campi afirmó además que a través del humor “Intento unir desde ese lugar, que todos podamos reírnos frente a lo mismo, sin ofender a nadie, de ahí que lo entiendo como un recurso, una posibilidad de acortar la grieta, aunque el humor también puede servir para profundizarla”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla