Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |San lorenzo. Por la Copa Libertadores recibe a Flamengo

Quiere seguir la racha positiva

17 de Mayo de 2017 | 04:28
Edición impresa

San Lorenzo, con el envión anímico de cinco triunfos consecutivos, se jugará hoy la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América cuando reciba a Flamengo, de Brasil, por la última jornada del grupo 4. El partido se disputará en el estadio Nuevo Gasómetro desde las 21.45, bajo el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres y será transmitido por la señal Fox Sports.

San Lorenzo, campeón de la edición 2015, ocupa el segundo lugar de la zona con siete puntos, y necesita una victoria para no depender de nadie para clasificar a los octavos de final.

Flamengo, que conquistó este título por única vez en 1981, lidera el grupo con 10 puntos producto de tres triunfos y dos derrotas y con un empate se asegurará el pasaje a la próxima ronda. El “Ciclón” fue eliminado en la fase de grupos en las últimas dos ediciones e intentará saldar esa cuenta pendiente.

A la misma hora, Atlético Paranaense, que también tiene siete unidades pero peor diferencia de gol, visitará a Universidad Católica, que suma cinco y también tiene chances de pasar de fase.

El equipo dirigido por el uruguayo Diego Aguirre, llega a este partido con el envión anímico de ganar los últimos cinco partidos, el último nada menos que el clásico ante Huracán (1-0) en Parque Patricios.

El tercer triunfo en fila en el ámbito local, anteriormente a Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0) y frente a Rosario Central (2-1), lo metió de nuevo en el pelea por el título ya que quedó como único escolta a tres puntos de Boca.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla