Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 10 °C
Nublado
Humedad: 93 %
29.6.2017
José Ottavis

La gran figura, ¿no está yendo a los ensayos?

La vocera del político negó versiones que indicaban que estaba faltando a las prácticas

Recomendar artículo Imprimir artículo
La gran figura, ¿no está yendo a los ensayos?

José Ottavis ayer, durante la sesión de la Cámara de Diputados. Es la figura más importante del “Bailando” - gonzalo calvelo

Ante la lluvia de bajas y negativas para el “Bailando 2017”, la figura de José Ottavis se ha transformado, al menos en la previa del certamen (habrá que ver si el personaje prende o no) en el principal atractivo del concurso. Por eso, la versión estalló como una bomba: ¿Ottavis estaba faltando sistemáticamente a los ensayos del “Bailando”?

Así lo afirmó el portal Big Bang News, que contó que el político llevaba cuatro días sin ir a las prácticas y, peor, que no respondía a los mensajes que enviaban su bailarina y su coach pidiéndole señales de vida.

Ottavis reapareció en escena el miércoles, cuando comenzó a recorrer los programas de tevé, aunque, según el sitio, la desaparición había enojado a la producción y, más, provocado que Tinelli decidiera extremar los controles médicos en la previa de la competición, temiendo que la ausencia de Ottavis estuviera relacionada a su comentada relación con las sustancias tóxicas.

“Serán mucho más profundos que hasta ahora”, adelantaron al sitio sobre los controles que planifica la organización de la competición, que parece tomarse el certamen de danza como un evento deportivo...

NEGATIVA

Desde el entorno del diputado y ahora “artista”, sin embargo, negaron las versiones, las que calificaron de “viejas”.

“No es real”, afirmó la vocera del político, quien afirmó que ayer mismo se había presentado en los ensayos del concurso de baile previo a su paso por la sesión de la tarde de la Cámara de Diputados de la Provincia.

“Es una información vieja, la semana pasada pasaron un ensayo de viernes a domingo, entonces se dijo que no estaba ensayando”, respondió ante las consultas de este medio, y confirmó que tiene planificado asumir el compromiso adoptado de ser parte de la pista de Tinelli.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...