Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Va a Temperley

Colón busca continuar prendido

21 de Mayo de 2017 | 05:27
Edición impresa

Colón de Santa Fe, que no perdió en lo que va del año y ostenta una serie positiva de nueve partidos invicto, visitará a Temperley, ubicado en zona de descenso, en uno de los cinco encuentros que le darán continuidad a la fecha 25 del torneo de Primera División.

El encuentro se jugará hoy, desde las 17, en el estadio Alfredo Beranger, de Temperley, será arbitrado por Nicolás Lamolina y lo transmitirá la Televisión Nacional Pública.

Colón tiene 44 puntos y está entre la decena de equipos que puja por entrar a una copa Internacional, ya sea Libertadores (el campeón y del segundo al quinto) o la Sudamericana (del sexto al undécimo) y fomentó su ilusión con 7 victorias consecutivas, más 2 empates, ambos en sus últimos partidos, frente a Atlético Tucumán y en el clásico frente a Unión.

Temperley, por su parte, con 27 puntos y dos derrotas seguidas, ante River (4-1) y Arsenal (2-0), es uno de los equipos que por el momento está perdiendo la categoría.

En Colón, el entrenador Eduardo Domínguez hará tres cambios, ya que ingresarán Nicolás Silva, Christian Bernardi e Ismael Blanco, y saldrán Facundo Pereyra, Adrián Bastía y Diego Vera.

El equipo santafecino, que frenó su racha de victorias con dos empates, ambos de local, pero sigue invicto este año, es el gran favorito ante un Temperley que tendrá dos bajas en la defensa: Gonzalo Escobar, expulsado ante Arsenal, y Gastón Bojanich, quien en el mismo partido llegó al límite de tarjetas amarillas y deberá purgar una fecha de suspensión.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla