Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

24 de Mayo de 2017 | 01:32
Edición impresa

Buscan alumnos para un musical sobre San Martín

Abrió la convocatoria a alumnos de escuelas secundarias de la Ciudad para formar parte de la obra “San Martín… Cuadros del Hombre… El Musical”, que se estrenará el 17 de agosto próximo. La iniciativa, llevada adelante por la Secretaría de Cultura y Educación municipal y el Teatro Coliseo Podestá, convoca a los alumnos de cuarto, quinto y sexto año de escuelas secundarias municipales, provinciales y nacionales de jurisdicción local. La inscripción se realizará hasta el 31 de mayo, a través del sitio www.cultura.laplata.gov.ar.

Cortes previstos para hoy en el servicio eléctrico

Edelap informó que realizará hoy las siguientes obras en la red de distribución eléctrica: de 8 a 17, en la zona de la Escuela Naval e Isla Santiago; de 8 a 18, sobre calle 48 de 11 a 12 lado impar; de 8.30 a 14, en la zona de calle 42 a 45 y de 153 a 155 y adyacencias.

Firman acuerdo de prácticas escolares profesionalizantes

La Dirección de Escuelas de la Provincia y la Técnica 1 “Doctor Valentín Vergara” rubricaron un acuerdo de cooperación en el marco del programa Prácticas Profesionalizantes. La firma del convenio permitirá que en la escuela de 7 y 33 se implemente acciones del programa y los alumnos articulan experiencias entre la escuela y el universo laboral; su tarea es coordinada por docentes y desarrollada en empresas, fábricas u organismos no gubernamentales, para aplicar en esos ámbitos sus conocimientos teóricos y probarlos en la práctica. Firmaron el acta el director de la Secundaria 1, Miguel Ángel Batista, el director provincial de Infraestructura Escolar, Marco Barra y el director de Escuelas Técnicas, Gerardo Marchesini.

Acto por el 25 de Mayo de las Instituciones

El Consejo Directivo de la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata y Biblioteca Popular Mariano Moreno, invitó a participar del acto conmemorativo del 207º Aniversario de la Revolución de Mayo, a llevarse a cabo mañana a las 11 hs., en el mosaico evocativo ubicado en el jardín del Palacio Legislativo (7 y 51). En la oportunidad, se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y hará uso de la palabra Carlos Alberto Costa, en representación de la Sociedad de Socorros Mutuos “La Protectora”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla