Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Homenajeó al “Puma” en los Billboard Latinos

Homenajeó al “Puma” en los Billboard Latinos

Jorge Vázquez con José Luis “Puma” Rodríguez y Ricardo Montaner, en Miami, tras la entrega de los Billboard Latinos - FACEBOOK

24 de Mayo de 2017 | 03:55
Edición impresa

Llevado por Telefé con el fin de darle una sorpresa al “Puma” Rodríguez, con quien forjó una linda relación en el paso de ambos por “Elegidos”, Jorge Vázquez presenció la ceremonia de entrega de los Premios Billboard Latinos a fines de abril, en lo que definió como una “experiencia terrible”, en la que pudo conocer a muchos de los artistas a los que, durante años, sobre todo en sus presentaciones en la Ciudad, ha interpretado en su repertorio popular.

“Conocí a todos los reggaetoneros del momento como Wisin, J Balvin, Maluma. Tuve la suerte además de estar con Miguel Bosé, Alejandro Fernández y Ricardo Arjona”, contó el cantante, quien vivió con emoción la sensación de tener al alcance de su mano a artistas que admira.

Sobre su “homenaje” al cantante venezolano, contó que fue a pedido del Noticiero de Telefé, quien entrevistaba a Rodríguez cuando Jorge irrumpió en la nota con un tango. “El se sorprendió y se emocionó mucho, los dos nos emocionamos. El Puma siempre ha tenido palabras de elogio para conmigo y el sentimiento es mutuo. Mi presencia allá fue, más que nada, para agradecerle lo que hizo por mí, como las veces que en vez de promocionar sus proyectos hablaba de mí. Tuve la suerte de darle un poquito de alegría”, recordó.

Aquella “experiencia terrible”, por lo buena, claro, terminó con el platense compartiendo una cena con el “Puma” y Ricardo Montaner, quienes lo hicieron sentir “como en casa”, y a la par.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla