Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PENSANDO EN COLON. EL PLANTEL SE IRÁ ESTA TARDE A SANTA FE

El Lobo irá con tres cambios de nombres y uno posicional

Coronel por Mauricio Romero en la zaga; Ibáñez por Mazzola arriba; vuelve Oreja pero sale Faravelli y Bonifacio pasa al mediocampo

El Lobo irá con tres cambios de nombres y uno posicional

Gimnasia viaja a Santa Fe para enfrentar mañana a Colón, por la 26ta fecha del torneo de Primera División - Roberto Acosta

26 de Mayo de 2017 | 04:11
Edición impresa

El plantel de Gimnasia llevó a cabo en la víspera su tercera práctica de la semana pensando en el juego de mañana frente a Colón, y allí Leandro Martini junto a Mariano Messera metieron mano en el equipo, más allá de los cambios obligados por suspensión. La idea es, si o si, traerse algo del “Cementerio de los elefantes” y cortar de una vez por todas esta racha adversa de cinco derrotas consecutivas (Rosario Central, San Lorenzo, Racing, Estudiantes y River) que sin lugar a dudas alejó al equipo de la posibilidad de clasificar a una Copa para el año que viene. Por eso, el cuerpo técnico prueba y prueba buscando la mejor alineación posible para visitar al Sabalero.

En la víspera, se desarrolló el primer ensayo futbolístico de la semana donde Martini paró a los probables once titulares. Tampoco hay mucho tiempo más, por que solo resta el entrenamiento de hoy para repasar algún movimiento táctico, por lo que lo visto ayer parece que será el equipo que desde las 14 se medirá contra los santafesinos.

Con un dibujo táctico de 4-4-2, tal cual se esperaba Maxi Coronel jugó en lugar del suspendido Mauricio Romero en la zaga central, mientras que Oreja tras cumplir con la fecha de suspensión volvió al lateral derecho, aunque el juvenil Bonifacio no dejó de estar con los titulares, ya que subió unos metros para ubicarse como volante, y quien salió fue Lorenzo Faravelli. Pero habría más: en el ataque, Nico Ibáñez ocupó el lugar de Nicolás Mazzola.

Más allá de los titulares, tras la práctica la lista de concentrados arrojó la sorpresa de la inclusión del juvenil defensor central Nicolás Ortíz (hijo del Indio Ortíz), y en la misma no figuraron nombres como Mauro Matos, Darío Bottinelli, Ramiro Carrera, Sebastián Gorga (estos dos últimos con recientes lesiones).

A PURO FUTBOL

Pasando a lo que fue el entrenamiento celebrado ayer, el mismo comenzó a las 9:30 con movimientos físicos con el profe Ignacio Dahul, y tras esto, los futbolistas pasaron a manos de Martini y Messera, que dispusieron una mañana cargada de fútbol.

En primera instancia, los titulares arrancaron jugando ante un selectivo integrado por juveniles de la Institución, y el equipo formó con: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini y Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y Brahian Alemán; Eric Ramírez y Nicolás Ibáñez. Luego de un buen rato de fútbol formal, el cuerpo técnico quedó satisfecho con el trabajo de los once, por lo que pudo quedar claro que serían los elegidos para visitar a Colón.

Los titulares salieron del campo para realizar tareas de elongación, pero los entrenadores armaron dos equipos más con el resto del grupo y juveniles, que también hicieron fútbol.

Como quedó dicho, antes de retirarse del predio, se dio a conocer la lista de 19 concentrados (ver nota aparte), y luego quedaron liberados.

PRACTICA Y VIAJE

Con respecto a lo que sucederá hoy, el último ensayo antes del juego con los Sabaleros, empezará a las 9 donde ya con los once titulares definidos se repasarán jugadas de pelota parada pensando en el rival.

Está previsto que los futbolistas almuercen a las 11:30, y media hora más tarde subirse al ómnibus y emprender el viaje rumbo a Santa Fe, donde arribarán por la tarde y quedarán concentrados en un hotel céntrico.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla