Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Sigue la fiebre de las remakes

“Dirty Dancing” vuelve en forma de miniserie

La taquillera cinta romántica de 1987 tendrá su versión moderna que se verá desde mañana

“Dirty Dancing” vuelve en forma de miniserie

Abigail Breslin y Colt Prattes en los roles que interpretaron Patrick Swayze y Jennifer Grey en la pantalla grande - fox

26 de Mayo de 2017 | 04:32
Edición impresa

La remake de “Dirty Dancing”, taquillera película romántica de 1987 que terminó por lanzar al estrellato a Patrick Swayze y a Jennifer Grey, se estrenará mañana por la pantalla de FOX Premium Series en el formato de una miniserie de tres episodios.

Escrito por Eleanor Bergstein, “Dirty Dancing” resaltaba las diferencias entre las clases trabajadora y media-alta norteamericana de la década del ’60 y cómo en aquella época comenzó una ruptura en las normas sociales que derivó, entre otras cosas, en una mayor apertura en materia de libertad sexual.

La historia exhibía la estadía veraniega de la adolescente Frances “Baby” Houseman (Grey) junto con su familia en un complejo vacacional de clase alta, donde conoce y se enamora del instructor de baile Johnny Castle (Swayze).

Con Abigail Breslin (la brillante nena de “Pequeña Miss Sunshine”) en el papel de la adolescente “Baby” y Colt Prattes como Castle, la trama de la miniserie retoma tanto el argumento de la película original como sus recordadas escenas de baile y banda de sonido.

Entre las canciones que integran la miniserie, no faltará “(I’ve Had) The Time of My Life”, que fue galardonada con el Oscar a mejor canción original y con el Globo de Oro en la misma categoría.

El elenco se completa con Debra Messing (“Will & Grace”), Bruce Greenwood, Nicole Scherzinger, Katey Sagal (“Married with Children”, “Sons of Anarchy”), Billy Dee Williams (“Star Wars Episodio V y Episodio VI”), Sarah Hyland, Tony Roberts, Trevor Einhorn, Shane Harper, y otros.

La proyección de la miniserie estará precedida por la cinta original de 1987 a las 21, a través de la señal FOX Premium Classics, y finalmente a las 23 FOX Premium Series emitirá los tres episodios de la remake de manera continuada.

La miniserie completa también estará disponible en el acceso premium de la app de FOX.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla