Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RACING. DE CONFIRMARSE LA SALIDA DEL ARQUERO SERÁN CINCO LOS CAMBIOS FRENTE A SAN LORENZO

Cocca le dio el toque a Orión

En la práctica puso a Agustín Musso entre los titulares

Cocca le dio el toque a Orión

Orión no está pasando por un buen momento y el DT lo sacaría del equipo - archivo

26 de Mayo de 2017 | 04:07
Edición impresa

El director técnico de Racing Club, Diego Cocca, apartó ayer al arquero Agustín Orión del equipo titular y probó con el inexperto Juan Musso en una práctica de fútbol desarrollada a puertas cerradas con vistas al clásico de mañana ante San Lorenzo.

De confirmarse la salida del ex Boca Juniors, cuestionado por su rendimiento en los últimos partidos, Racing presentará cinco cambios en relación a la pasada derrota con Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito.

Las otras modificaciones ensayadas esta semana por el entrenador en el predio ‘Tita Mattiussi’ fueron los ingresos de Iván Pillud, Marco Torsiglieri, Santiago Rosales y Pablo Cuadra por Gastón Díaz, Miguel Barbieri, Ezequiel Videla (suspendido) y Gustavo Bou (desgarrado).

Así, en el ensayo táctico que estuvo dividido en tres bloques, el DT Cocca paró a Juan Musso; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri y Emanuel Insúa; Santigo Rosales, Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Maximiliano Cuadra y Lisandro López.

Musso, de 22 años, podría entonces tener su debut absoluto en Primera División, luego de haber integrado el primer equipo de Racing en encuentros amistosos.

Al respecto del presente futbolístico del ex arquero de Boca Juniors y San Lorenzo, entre otros clubes, el presidente de la institución, Victor Blanco, volvió a respaldar a Orión tras las críticas recibidas por parte de la parcialidad académica.

“UN LIDER POSITIVO”

“Es un líder positivo, pero en lo futbolístico el que decide es el técnico (Diego Cocca). No es un problema. Agustín no tiene que demostrar nada, es un ganador nato”, dijo Blanco sobre el arquero de Racing.

“El (Orión) sabe su presente así no tenemos mucho que agregar. Desde que llegó a Racing demostró ser un líder positivo y desde el vestuario siempre apoyó para que Racing pueda salir adelante”, continuó en diálogo con TyC Sports.

En otro orden, Blanco hizo mención a los posibles regresos de los futbolistas Javier Pinola y Maximiliano Moralez, actualmente en Rosario Central y New York City F. C., respectivamente.

“Por Pinola vamos a intentar hacer un esfuerzo, lo cuál es de público conocimiento, mientras que por Maxi (Moralez) no es el momento, y él sabe que cuando decida pegar la vuelta seguramente tendrá su lugar, pero hoy por hoy no”, declaró.

Por último, el delantero y goleador de Racing, Gustavo Bou, se quedó en el club donde llevó a cabo tareas en kinesiología para recuperarse de un desgarro en el gemelo derecho.

El plantel volverá a los entrenamientos hoy desde las 9 en el Cilindro, a puertas cerradas, y con posterior conferencia de prensa del entrenador Diego Cocca, abierta para los medios de comunicación.

Racing recibirá mañana desde las 21.15 a San Lorenzo, en el estadio “Presidente Perón”, con arbitraje de Patricio Loustau, en un encuentro válido por la 26ta. jornada del torneo de Primera División.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla