Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MAS LEJOS DE LA PUNTA. Y BAJÓ PRESIÓN POR EL PASAJE A LA COPA LIBERTADORES

La caída en Avellaneda le quitó protagonismo a San Lorenzo

Racing aprovechó la ventaja numérica tras la expulsión de Rojas

La caída en Avellaneda le quitó protagonismo a San Lorenzo

Belluschi trata de dejar en el camino a Aued, en un pasaje del partido de anoche entre Racing y San Lorenzo - Fotobaires

28 de Mayo de 2017 | 04:35
Edición impresa

San Lorenzo perdió anoche 2 a 1 en Avellaneda, frente a Racing Club, y se alejó un poco más del líder, Boca Juniors, a pesar del empate lamentado por el equipo de Guillermo Barros Schelotto en su visita a Parque de los Patricios.

Los goles del equipo que dirige Diego Cocca los anotaron Paulo Rosales y Marcos Acuña; mientras que Nicolás Blandi descontó para el conjunto de Boedo, que finalizó con diez por la expulsión de Gabriel Rojas.

San Lorenzo, con la derrota, segunda en forma consecutiva, quedó estacionado con 46 puntos, siete menos que Boca (53); en tanto que Racing, con la victoria, quinta consecutiva de local, llegó a 45 las unidades.

El conjunto de Diego Aguirre jugó mejor en el inicio, manejó mejor la pelota (buen trabajo de Fernando Belluschi), pero careció de profundidad, más allá del mano a mano que Juan Musso, quien reemplazó a Agustín Orión, le ganó a Ezequiel Cerutti.

En tanto el conjunto de Avellaneda lució deslucido, no generó juego, aunque sobre el final se vio beneficiado por la expulsión de Gabriel Rojas.

Esa jugada fue el verdadero punto de inflexión del partido: Racing mejoró, se puso en ventaja con el gol de Rosales a los 3 minutos y empezó a controlar el juego.

Sin embargo sufrió inesperadamente el tanto de Blandi, a los 12, pese a jugar con un hombre de más, aunque no desesperó.

Así llegó el gol de Acuña, a los 24, y empezó a encaminar el triunfo con el apoyo de su gente y con pinceladas de buen fútbol.

El tramo final del partido mostró a un Racing prolijo, ordenado, con buenos contraataques, pero sin eficacia para liquidar el juego.

San Lorenzo, a todo esto, lució partido, le costó llegar al arco rival y más allá de los cambios de Aguirre nunca estuvo cerca del empate.

cOPA LIBERTADORES

El 2-1 acercó a la Academia a los puestos de clasificación de Copa Libertadores, justamente el último lugar lo ocupa San Lorenzo, que dejó escapar una chance inmejorable de acortar la diferencia con el líder Boca, que perdió dos puntos frente a Huracán, y además despegarse del resto de los equipos que buscan su ubicación de privilegio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla