Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Idas y vueltas en el Provincial de Mayores

Finalmente el Provincial de Mayores, a disputarse en Olavarría, se desarrollará del 21 al 25 del presente mes y, este cambio de fecha, repercutió en el plantel de La Plata.

Idas y vueltas en el Provincial de Mayores
10 de Junio de 2017 | 18:16

Con este nuevo cambio de fecha de la competencia, tres jugadores que integraron el plantel que venció a Esteban Echeverría en el Zonal, no podrán ser de la partida en Olavarría por razones personales. Juan Ignacio Bruno, Axel Weigand y Michele Castro, se vieron afectados por esta variación en los días del Torneo Provincial y no podrán participar del campeonato.

Por este motivo el cuerpo técnico y la dirigencia de APdeB comenzaron a dialogar con sus posibles recambios. Eduardo Vasirani, jugador de Boca Juniors, Juan Abeiro, militante de Tomás de Rocamora y Rodrigo Fillol, de Central Entrerriano, suenan con fuerza como sus posibles reemplazantes y son casi un hecho.  

Por otra parte, el nombre de Nicolás Gianella hace cada vez más ruido y ya comenzaron las charlas con el base de Boca para que también sea una incorporación. Si bien todavía no está confirmado, se ha avanzado considerablemente para que estos basquetbolistas puedan vestir la camiseta de La Plata y representen a la Ciudad en la nueva fecha de la cita Provincial, del 21 al 25 de junio.

De cara al Campeonato Provincial, Mariano Pinto dio a conocer el calendario de entrenamiento: miércoles 21:30hs en Reconquista, jueves a confirmar, viernes 21hs en Reconquista, sábado al mediodía cancha a confirmar, lunes a confirmar y el martes viajan con un probable amistoso en Saladillo. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

En Frecuencia Básquet te acercamos toda la actualidad y el análisis del básquet de las diagonales y el mundo. Además estamos en el aire de FM 100.3, todos los martes desde las 21:00hs, porque La Redonda, también es Naranja.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla