Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |El juego que cada vez siguen mas platenses

Dos lectores se reparten los $30 mil del Cartonazo

Son Tomás Santillán, de Villa Garibaldi y Susana Tolosa, de Cambaceres

Dos lectores se reparten los $30 mil del Cartonazo

Tomás Santillán, de Villa Garibaldi, uno de los que consiguió los quince aciertos - el dia

15 de Junio de 2017 | 01:14
Edición impresa

La alegría de ganar un premio en efectivo se repartió esta vez entre Villa Garibaldi -La Plata- y el barrio Cambaceres -Ensenada-. Con un pozo de 30.000 pesos en juego, los dos lectores ganadores del Cartonazo recibirán 15.000 cada uno. Muy felices se mostraron el vecino y la vecina que resultaron favorecidos en esta última ronda de la propuesta de EL DIA.

En el barrio platense fue Jorge Tomás Santillán el vecino afortunado que consiguió completar ayer los 15 números de su cartón y así hacerse acreedor de la mitad del pozo. “Es la primera vez que gano algo; me pone muy contento porque con este dinero voy a poder hacer unos arreglso en mi casa”, contó el jubilado del sector de comercio, casado, con seis hijos y dos nietos.

Susana Graciela Tolosa fue la otra vecina que logró hacerse del resto del premio. Casada, con dos hijos, cuatro nietos y ama de casa, la mujer, según confió, casi, si no revisa los ejemplares de EL DIA anteriores, se queda sin los 15.000 que le tocaban por acertar el combo de los 15 números. “Chequeé con el diario de hoy -por ayer- y me faltaba uno para tener el cartón completo. Se me ocurrió fijarme en el diario del domingo y ahí vi que también tenía el 78. Es una alegría inmensa”, dijo la lectora ensenadense que sigue el juego, semana tras semana, desde que se lanzó.

Habían pasado apenas unas pocas horas cuando Susana se presentó en esta redacción, cartón en mano, para certificar su logro. En ese breve tiempo no había alcanzado a decidir en qué iba a invertir el premio. “No sé todavía en qué voy a gastar el dinero, seguramente algo que me guste. Va a ir a algo especial seguramente”, señaló.

Las tarjetas cuya vigencia finaliza el miércoles no deben ser desechadas, se recordó, pues los poseedores de esos cupones “no ganadores” puede participar de un sorteo por un televisor que realiza cada último día hábil del mes. Para participar de esa segunda chance, los lectores deberán completar los datos personales y depositar las tarjetas en las urnas habilitadas en cualquiera de las receptorías del diario o bien en las oficinas de diagonal 80 Nº 817.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla