Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 11 °C
Nublado
Humedad: 64 %
22.8.2017
VECINOS PINTARON MURALES EN VILLA ELISA

Le pusieron color al barrio

Recomendar artículo Imprimir artículo

“Qué lindo ver como el barrio se llena de color y las paredes nacen de nuevo, desafiando a estos tiempos grises”. Esa frase pertenece a Anabel, una de las encargadas de la Casa del Niño Arco Iris que está emplazada en el barrio El Progreso, de 423 y 12, y donde el pasado fin de semana se llenó de color. Se trata de una zona de Villa Elisa en donde viven familias a las que no les sobra nada, pero de esas que tienen el corazón gigante y salen a luchar todos los días para que a sus chicos no les falte nada.

A la movida se sumó una gran cantidad de vecinos que puso manos a la obra y pintó murales junto a distintos artistas platenses.

“El barrio se llena de color y las paredes nacen de nuevo, desafiando a estos tiempos grises”

Las casas del barrio se llenaron de color en un evento que ya habían organizado tiempo atrás y que volvieron a desarrollar. Entre mate y mate le dieron al pincel para cambiarle la cara no sólo a muchas viviendas, sino también al club de fútbol infantil que cumple una enorme función social con los más pequeños.

Todos participaron de esta movida y hasta los más chicos se animaron a darle pinceladas a las paredes. Sin duda, una jornada espectacular en Villa Elisa que seguramente volverá a repetirse.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...