Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Nublado
Humedad: 41 %
18.12.2017
LO QUE DEJO ESTILO PILAR

Entre tramas

Un espacio inspirado en un artista, que busca refugio en medio de la naturaleza para estimular su creatividad

Recomendar artículo Imprimir artículo

Firmado por María Isabel Sánchez y Rosana Palazzo, “Entre tramas” es un espacio en el que la primavera deja su marca de colores vibrantes, texturas naturales y sensaciones vivaces en cada rincón.

Este es el entorno que nuestro artista, enamorado de la madera y la naturaleza, elige para crear, en su estudio-atelier, sus obras de arte.

En el interior encontramos un claro predominio de las tramas de diferentes versiones de madera. Estas tramas recorren paredes, solados, formando caminos y apoyos, siendo la madera en su versión natural la que cose ambos ambientes.

En el resto, los colores de la primavera pintan las paredes y se replican en cuadros y textiles.

Un panel de trama orgánica deja entrever el atelier de nuestro artista, en el que una obra en proceso aguarda a ser concluida.

En el estudio, lugar de la génesis de la creación, la madera envuelve y sirve de apoyo, acompañada por la vista de un ámbito exterior inspirador. Así, la naturaleza exterior se internaliza y renace en su obra, como los brotes de la primavera surgen de ramas y troncos.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...