Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 19 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 38 %
17.12.2017

Batalla sigue cuestionado y en River ya piensan en otro arquero

Recomendar artículo Imprimir artículo
Batalla sigue cuestionado y en River ya piensan en otro arquero

Las actuaciones de Augusto Batalla en el arco de River venían siendo observadas con mucha atención y con el correr de los partidos las dudas sobre la titularidad del juvenil golero empezaron a crecer.

La salida de Barovero le había creado al cuerpo técnico millonario un fuerte dolor de cabeza en su momento. Inicialmente se pensó que el juvenil Batalla era el indicado para suplantar la seguro guardavallas que se fue a jugar al exterior.

Con el correr de los partidos, Batalla tuvo varias actuaciones deficitarias (ayer se le cuestionaba la forma en que salió del arco en oportunidad del tercer gol racinguista) y el propio Gallardo se encargó de confirmar que irán por otro golero.

"Está dentro de las posibilidades traer un arquero para el próximo semestre" tiró el entrenador millonario en un momento de su encuentro con la prensa.

Y agregó: "Hay momentos en los que hay que mantener la tranquilidad. Tengo que tomar decisiones de acuerdo a lo que veo. Las evaluaciones y el análisis los haré cuando esté más tranquilo. El termómetro lo tengo que tener yo con tranquilidad", afirmó el entrenador.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...