Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Municipio continúa con las actividades culturales en Quilmes

Una programación libre y gratuita de conciertos y teatro en diversos espacios culturales de la municipalidad de Quilmes

Municipio continúa con las actividades culturales en Quilmes
22 de Junio de 2017 | 15:35

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Quilmes organiza diferentes actividades recreativas que se desarrollarán durante los próximos días en  los distintos espacios culturales en el distrito, con entrada libre y gratuita.

La Casa de la Cultura, ubicada en Rivadavia 383, ofrece la “Muestra Estática de Dibujos y Esculturas”, exposición conjunta de Hugo Poltronieri e Inés Casella, a las 18:00.

Por otro lado, el CPC Amaicha – Av. 844, casi esquina 893, San Francisco Solano – propone el sábado 24 a las 20:00, una Milonga “Arranca Corazones”, con la Orquesta Municipal de Tango.

El mismo día y horario, el Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio – Chacabuco 600, Bernal – presenta el show musical de Julio Urruty e invitados.

El Museo Histórico Regional Almirante Brown, ubicado en Lavalle 481(Bernal), propone participar de la inauguración de la Muestra Susana Stazzone. La misma tendrá lugar el próximo sábado 24 a las 18:30.

También recuerda que continúa la convocatoria para participar en la sala “Industria, Comercio y Trabajo de Quilmes”. Los interesados podrán acercar objetos antiguos utilizados en sus dependencias, con el fin de exhibirlos. Los mismos serán tomados en condición de préstamo. Para más información se podrá tomar contacto por correo electrónico a museohistoricobrown@gmail.com o al teléfono 4252 – 5508.

El viernes 23 de junio, los jóvenes contarán con un amplio cronograma de actividades recreativas: a las 14:00, Cine Infantil en Tu Barrio (película “La Bella y la Bestia”), en la calle 802 / 894 y 895. A las 20:00, el elenco municipal Luz y Sombra ofrece participar del espectáculo “Cita a Ciegas”, en la Casa de la Cultura. Finalmente a las 20:30, el Teatro Municipal – Mitre 721 – presenta “Los Amigos del Chango” (música).

El sábado 24 también contará con actividades para toda la familia. A las 18:00 habrá una nueva edición de Cine en Tu Barrio, con la película “Un Cuento Chino”, en Victoria 50, Bernal. A las 21:00 en el Teatro Municipal (Mitre 721), la Compañía de Danza las Trincheras invita a ver “Volver en Coplas”. A la misma hora pero en el Rodeo de Bernal (Liniers 10), podrán disfrutar del Folklorazo.

Finalmente el domingo 25 de junio, a las 9:30 en el Club Unión (Andrés Baranda 1345) se realizará el Panamericano de Billar. A las 16:30 en la Casa de la Cultura (Rivadavia 383), estará la Milonga de los Talleres Barriales. A las 19:00, el Teatro Municipal realizará un homenaje a las canciones del cine argentino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla