Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |SEXO Y PAREJA

Para ser el mejor en la cama ahora hay coaches sexuales

La tendencia se impone entre los que buscan el mayor disfrute. Y si es necesario, tu entrenador estará en el momento más íntimo para decirte si lo estás haciendo bien o no

Para ser el mejor en la cama ahora hay coaches sexuales
24 de Junio de 2017 | 04:17
Edición impresa

Como tantas modas extravagantes, esta no podía ser menos y se generó en Nueva York, esa ciudad en la que la locura y el snobismo le ganan a cualquier pronostico.

¿Quién podía pensar hace poico tiempo la idea de tener no solo un coach sexual, sino que esté presente en el momento más ìntimo de la pareja?
Pero vamos por partes. Estos entrenadores tienen como trabajo enseñarte a tener relaciones sexuales, se encargan de informar y orientar a los que no están preparados para intimar, pero también a las parejas que se ven afectadas por la rutina o el estrés, y a los que lo intentan e intentan, pero no logran lo que buscan.

Los sex coach son un concepto que viene de “La Gran Manzana” y se dedican a entrenar de forma personal, a ayudar a las personas a renovar su trucos en la cama o a dar consejos para aquellos que están iniciando en el arte de amar.

La figura está teniendo gran éxito, pues están renovando la vida sexual de muchas personas en Estados Unidos, América Latina y Europa. 

Según el diario El Mundo, la diferencia con los terapeutas sexuales es que los coaches están destinados para resolver casos concretos o dudas que surgen en el momento de la intimidad.

La orientación sexual puede ser de dos formas, la que se dedica simplemente a la teoría o la in situ, donde el entrenador está en el lugar y va sugiriendo cómo actuar, no como un trío, pues ellos no participan sino que van guiando sobre lo que sí y no pueden hacer en la cama.

Los sex coach se dedican a entrenar de forma personal y a ayudar a las personas a renovar su trucos en la cama 

El coaching sexual está diseñado para que una pareja o hasta un individuo pueda desenvolverse mejor, a diferencia de un terapeuta, el coach no se inmiscuye de un principio en los profundos temas sexuales sino en el juego erótico o el momento del placer.

El experto trabaja en preguntas íntimas y conversaciones poderosas.

Un entrenador sexual es capaz de brindar ayuda cuando una pareja lo pide, primero tendrá sesiones de teoría y luego, si es necesita, llegará a estar presente en el acto, ahí podrá corregir desde el juego previo hasta las posturas, todo dependiendo de las necesidades de la pareja.

De acuerdo con Ohlalá, el coah de moda es Eric Amaranth, un neoyorquino que tiene su despacho y trabaja con varios famosos, una terapia que permite recuperar la pasión y minimizar el desgaste de una relación propia de la rutina.

SALUDABLE

El sexo es salud y así lo han asegurado distintas investigaciones científicas corroborando que la regularidad en la práctica sexual proporciona beneficios tanto físicos como psicológicos a las parejas.

Un estudio firmado por C-Date pone de manifiesto que sólo el 23% de las parejas tiene sexo a diario y que nada más y nada menos que el 30% sería capaz de dejar a su pareja si sus relaciones sexuales empeoraran.

 Con estos datos en la mano no es de extrañar que en los últimos tiempos haya emergido, en pleno boom del coaching, la figura de los Sex coach, una suerte de entrenadores personales capaces de instruir en el noble arte de amar a los menos duchos y de renovar la atracción sexual en las parejas que han perdido la pasión, aunando conocimientos terapéuticos y psiquiátricos.

Una figura que, como muchas otras, ha conseguido trascenderdespués de haber triunfado en Nueva York.
Estos entrenadores han conseguido reactivar la vida sexual de numerosas duplas estadounidenses tras evaluar la situación concreta de cada una y brindar una serie de orientaciones ad hoc.

Según cuentan ellos mismos, la falta de tiempo libre, el estrés laboral y la rutina, dentro y fuera de la cama, parecen ser algunas de las causas que están detrás de la falta de regularidad en los hábitos carnales. 

El gran interés que han despertado estos entrenadores ha llevado a muchos dúos a ponerse en manos de terceros para intentar salvar su relación. El sex coaching no se limita a enseñar posturas para llevar a la cama o a modificar su ejecución, sino que trata de ahondar en la manera en la que la pareja se relaciona.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla