Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Anónima le respondió a Cristina Kirchner en un comunicado

La cadena de supermercados aclaró que la imagen que compartió la ex presidenta correspondía a una bandeja mal etiquetada

La Anónima le respondió a Cristina Kirchner en un comunicado
28 de Junio de 2017 | 20:53

En las últimas horas, Cristina Kirchner causó gran revuelo cuando apuntó vía Twitter contra la cadena de supermercados La Anónima. La ex mandataria publicó una foto en la que se veían bandejas con huesos de patas de pollo a 15 pesos el kilo. Además, afirmó que la empresa es propiedad de la familia del Secretario de Comercio del gobierno, Miguel Braun.

La Anónima salió este miércoles a contestar e indicó que "viene siendo utilizada políticamente con falsas denuncias y publicaciones malintencionadas que nada tienen que ver con la realidad". Y aclaró que "si bien algunos funcionarios del gobierno, son parientes de la familia fundadora de La Anónima, en la actualidad no tienen ninguna relación con la empresa".

Respecto a la imagen en cuestión, explicaron a través de un comunicado que el envase fue mal etiquetado y que el trozadero de la sucursal 183 confeccionó por error dos bandejas que ya fueron retiradas del mercado. "Un consumidor encontró una bandeja etiquetada como 'huesos de pechuga' que por error contenía huesos de pata de pollo", detallaron.

La cadena también explicó que que "los huesos de pollo y de carne vacuna son un producto de venta habitual para los supermercados y muy demandados por los consumidores. Se utilizan para saborizar salsas y caldos o como alimento para mascotas".

Y finalmente dijeron: "Luego de la citada denuncia, la autoridad de bromatología local concurrió a nuestro establecimiento a verificar la situación concluyendo que se trató de un error involuntario".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla