Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Andrea Rincón le respondió a Moria Casán por su pelea

Andrea Rincón le respondió a Moria Casán por su pelea
28 de Junio de 2017 | 21:39

 

Hace unos días, Andrea Rincón contó en el piso de Intrusos que cuando vio a Moria en los Martín Fierro le pasó “algo muy fuerte”.

“Me pone mal tenerla enfrente. Por Moria tomé mi primera pastilla antidepresiva", reveló la actriz ganadora del premio Revelación que entrega APTRA.

Consultada sobre esa contundente declaración, Moria respondió: “Se portó fatal, me comió la heladera, me mintió, me siguió hasta Miami, me rompió las pelotas hasta que entró al Bailando y después me ‘puenteó’. Yo se lo digo todo en la cara. Que no sea la víctima conmigo y si te tomaste el primer antidepresivo por mí, no te lo creo”.

La jurado de ShowMatch también se metió en temas personales y lanzó: “Te gusta más la almeja que el mejillón. Dejalo a este de Kapanga, dedicate a las minas y dejá de romperme las pelotas. Se hacen las sanas y las que son buenas. ¡Dejate de joder! Me comieron la heladera, se co… a maridos de mis amigas. De terror. Que no me rompan las pelotas. Son ‘Josefinas Braguetas".

Rincón respondió en las últimas horas a estos dichos y en diálogo con Clarín contó: "Justo estaba en casa y vi la nota. ¿Querés que te diga la verdad?, me divertí con lo que decía. Aunque parezca mentira yo a Moria la quise mucho y en algo tiene razón: si la vuelvo a cruzar la saludo, pese a que terminamos muy mal. Como dice ella, le mando muchos kisses".

Y agregó contundente: "Estoy atravesando una etapa diferente en mi vida, en la que no me hace bien pelearme con nadie. Y menos con Moria".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla