Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Turismo |ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA

Programas a un paso de La Plata

sarmiento Nº 2704 (Sociedad Rural) Ciudad de Buenos Aires

Programas a un paso de La Plata

Food Fest BA

4 de Junio de 2017 | 06:50
Edición impresa

 

FOOD FEST BA

SARMIENTO Nº 2704 (SOCIEDAD RURAL)
Ciudad de Buenos Aires

Hoy, desde las 12 y hasta las 21 en el predio palermitano de la Sociedad Rural se desarrollará una nueva jornada, con entrada libre y gratuita, del Food Fest BA, una verdadera fiesta gastronómica en donde virtualmente se puede comer y beber “de todo”. Se trata de un evento evento gastronómico en el que los foodtrucks son protagonistas. Además de la excelente y variada oferta gourmet, a lo largo de todo el día habrá shows musicales con la presentación en vivo de bandas de rock, funk, soul y pop; además, se podrá disfrutar de la música de consagrados DJ´s.

Como en cada edición de Foof Fest BA, funcionarán puestos de venta de comidas típicas de distintos países y también de diferentes provincias argentinas.

LO QUE NO PODES DEJAR DE COMER

• .- Diversidad
Este singular evento gastronómico de caracteriza por la gran diversidad de los platos que se pueden saborear y de las bebidas.

 

FIESTA DE ENTREVERO DE TROPILLAS

PARQUE CRIOLLO Y MUSEO GÜIRALDES
Ciudad de San Antonio de Areco

Los amantes del tradicionalismo tienen en la jornada de hoy una excelente propuesta en San Antonio de Areco con la cuarta edición de la Fiesta del Entrevero de Tropillas que se realiza en el Parque Criollo. La celebración, con entrada libre y gratuita, comenzará hacia el mediodía con la presentación y el entrevero de todas las tropillas participantes, para luego proseguir con una gran jineteada con basto y encimera con la participación de 40 caballos elegidos y además, tres montas especiales en cada una de las tres categorías. La animación será de Daniel “Churri” Carballo, Néstor Disiano y Jorge Torres, con el payador Leonel Balvi. Durante todo el día habrá servicio de pulpería, patio de comidas y una feria de artesanos de la zona.

LO QUE NO PODES DEJAR DE DISFRUTAR

• .- Tradiciones
El entrevero de tropillas es una de las destrezas criollas más llamativas y difíciles de realizar debido a la gran cantidad de caballos en pista.

 

VISITAS GUIADAS AL CABILDO PORTEÑO

BOLIVAR Nº 65
Ciudad de Buenos Aires

El Cabildo de la ciudad de Buenos Aires se encuentra abierto al público y se puede recorrer libremente o en el marco de visitas guiadas que se llevan a cabo los martes, miércoles y viernes desde las 15:30; los jueves a las 15:30 y 18:30; los sábados, domingos y feriados a las 11, 12:30, 14, 15:30 y 16:45. La duración de cada visita es de una hora y media y comienzan en el hall central del edificio. El ingreso es de un bono contribución de15 pesos (no obligatorio), mientras que los menores de doce años y los jubilados no pagan. Para visitar el Cabildo en forma libre los horarios son los martes, miércoles y viernes, de 10:30 a 17:00, jueves de 10:30 a 20, y sábados, domingos y feriados, de 10:30 a 18. Se ingresa hasta 30 minutos antes del cierre.

LO QUE NO PODES DEJAR DE APROVECHAR

• .- La historia
Durante las visitas guiadas, el guía va narrando la historia del Cabildo porteño, incluyendo los días de mayo de 1810 y otras historias.

 

LAGUNA DE NAVARRO

AVDA. CIRCUNVALACION Y RUTA 40
Partido de Navarro

La Laguna de Navarro se encuentra a las puertas de la ciudad bonaerense del mismo nombre. Se trata de un sitio ideal para pasar una jornada al aire libre disfrutando de un espacio cuidado y con varias comodidades. El acceso a la laguna se debe hacer por el camping municipal pagando una entrada de setenta pesos por persona en cualquier día de la semana mientras que los menores de diez años ingresan gratuitamente. En el camping se alquilan botes por cien pesos por hora. En el lugar hay baños públicos, juegos infantiles, parrillas, fogones y sillas y bancos además de piletas para lavar los utensillos. Además, se encuentra habilitada de la pesca deportiva con capturas de pejerreyes de portes medianos.

LO QUE NO PODES DEJAR DE ADMIRAR

• .- Tranquilidad
Esta laguna que ocupa una superficie de 180 hectáreas es un remanso tranquilo en donde se cuenta con espacio para disfrutar.

 

CASTELLI
A poco menos de dos horas de La Plata, por Autovía 2, Castelli invita a realizar una salida de miniturismo con los paseos por las casas de campo y la reserva integral Bahía de Samborombón.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla