Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Burlando: "muchos políticos tienen gestos de vedettes, por eso el país está así"

Burlando: "muchos políticos tienen gestos de vedettes, por eso el país está así"
20 de Julio de 2017 | 16:42

Fernando Burlando, abogado y pre candidato a diputado nacional por el frente Cumplir que conduce Florencio Randazzo, manifestó en las últimas horas que en sus primeras salidas de campaña ha experimentado que la tarea de representar "es sacrificada" y que no se condice con lo que ha podido notar en la dirigencia política en donde todas las actitudes "se relacionan con falta de solidaridad y egocentrismo". 

En este marco el letrado platense precisó que es por este tipo de gestos de "vedettes" que "la Argentina está como está". "Hasta ahora lo único que visto la individualidad y egocentrismo" precisó Burlando que al mismo tiempo sostuvo que para él la tarea en la política es puro sacrificio". 

"Le estoy acotando tiempo a mi vida, a mis cosas personales para trabajar en la misión que me propuse (en el plano político) que elegí por una cuestión familiar. Hace casi tres meses me senté en el comedor de mi casa. Las vi a mis hijas y dije: el padre de estas nenas no ha hecho nada ni por ella ni por lo que viene" apuntó Burlando en JUSTICIA EN PRIMERA PERSONA

LEA TAMBIÉN: Exposición mediática de menores: ¿que penas prevé la justicia para estos casos?

Y añadió en la misma línea "entonces, después de haber visto tanto en los años de democracia que lleva la Argentina no he podido distinguir nada potable en la política Argentina, excepto y pese a no ser radical, al ex presidente Alfonsín". 

Destacó además que "e visto todos actos que tienen que ver con el egoísmo, la corrupción, la mentira, la promesa incumplida y entiendo que llega un momento de la vida de los ciudadanos en la que necesariamente para sacar este país adelante debemos y necesitamos contar con toda la gente". 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla