Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PSG. SERÁ EL DESTINO DEL JUVENIL PINCHA

El Tottenham ya no corre por Foyth

El Tottenham ya no corre por Foyth

Juan Foyth, el juvenil cuyo pase vale 12 millones y jugaría en PSG - archivo

22 de Julio de 2017 | 02:02
Edición impresa

El futuro de Juan Marcos Foyth es un tema que no para de dar vueltas en Estudiantes, y por lo que se conoció anoche tiene cuerda para algunos días más. Claro, porque desde que Marcelo Bielsa lo marcó como uno de los objetivos para reforzar el Lille de Francia, las negociaciones se han sucedido, todas movilizando una cifra altísima, que en el Pincha marcaría un verdadero récord.

Con presencia mínima en el primer equipo albirrojo, la jerarquía futbolística del juvenil se empezó a hacer notar en el seleccionado Sub-20, y en pocas semanas pasó a ser el objetivo de varios clubes de Europa.

Lo que fuentes con llegada a la dirigencia estudiantil reconocieron en las últimas horas fue que el Tottenham Hotspur, de Inglaterra, informó que dará un paso al costado en la negociación para tratar de asegurarse la incorporación de Foyth.

Ante la necesidad de tener que mejorar, o al menos igualar, la propuesta del París Saint Germain, de Francia, los negociadores del club inglés, respondieron en forma negativa.

En este marco, el PSG francés, que tiene en sus filas a Dani Alves, y hasta parece disponer de respaldo económico suficiente para ir nada menos que por Naymar, vuelve a estar a la cabeza en la nómina de equipos que corren una verdadera carrera por Foyth. Tanto que por lo que se filtró, habría enviado documentación que incluiría la transferencia y el contrato del jugador, que lo tiene en estudio.

Diez millones de euros limpios para Estudiantes, por el 100 por ciento de la ficha del marcador, es la oferta que hace punta, y con las demás poco menos que caídas, es la que está evaluando la dirigencia del Pincha, que en lo que parece no tener dudas es en la necesidad del traspaso.

La deuda con la AFA, y la decisión de destrabar el cupo de refuerzos, pesaría más sobre las internas que le habrían sumado un ingrediente más al abanico de chances que se abrió en el pase de Foyth, el juvenil que eclipsó a Santiago Ascacibar en el mercado de los pases.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla