Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Susana para armar

Cómo se prepara la diva para el programa tras los escándalos

Perdió a Los Midachi y sus humoristas están peleados: ¿qué sorpresas tiene para competir con Lanata mañana?

Cómo se prepara la diva para el programa tras los escándalos
22 de Julio de 2017 | 03:31
Edición impresa

Susana Giménez es una diva poco conflictiva, pero este año comenzó a puro revuelo: tras apenas un programa, llegaban desde los camarines rumores de celos entre sus dos humoristas principales, Antonio Gasalla y Fátima Florez, que habrían determinado la menor participación de la blonda en los últimos envíos del programa de los domingos, a los que se sumó esta semana la baja de los Midachi, uno de los segmentos que mejor funcionaba dentro del show y que cerraba cada programa, en medio de diversas versiones.

Y todo, en el marco de una guerra sin cuartel contra “Periodismo para todos” y Jorge Lanata: El Trece ha recuperado el liderazgo del horario central durante la semana gracias a “Las Estrellas” y “ShowMatch”, por lo cual la pelea de los domingos es clave para Telefé para mantenerse competitivo.

Por lo tanto, la crisis interna de “Susana Giménez” fue recibida con pesar en el canal. Sin embargo, la producción prepara para la emisión de mañana modificaciones y sorpresas buscando que los problemas pasen desapercibidos...

LAS CRISIS

Fueron dos semanas raras para Susana. Primero se dio el estallido entre Antonio Gasalla y Fátima Florez: el escándalo explotó en la misma semana que la conductora viajó a Canadá para tener un mano a mano exclusivo con Luisana Lopilato, razón por la cual no se había pronunciado hasta esta semana, cuando tiró contundente que

“fue todo por una cuestión de no mezclar el humor... Aunque puede ser por egos, son celos también”.

“Antonio quiere ser el único humorista en el sketch de la empleada, que es su creación, ¡pero fue él quien sugirió traer a Fátima! No sé. Trataremos de que ella tenga su segmento propio. ¡Pero no sigamos sumando, porque si tengo que actuar con cada uno, me hacen trabajar el triple!“, contó Su.

Y los problemas siguieron: de vuelta de Canadá, la diva tuvo en su living al cantante trans Ashley Laith, y lejos de ofrecer un cuestionario complejo sobre la temática y ayudar a generar conciencia, la diva le preguntó si tenía “pitulín”, motivo por el cual Ashley explotó en las redes. Y en el mismo programa estuvieron Los Midachi y, según reportes de los pasillos de Telefé, fueron ellos los que no hicieron sentir cómoda a “Su” por el protagonismo del trío cómico y ciertos excesos de Del Sel. En medio de estos rumores, se conoció que el grupo ya no será parte del envío: los motivos, afirmaron ellos, serían sencillamente contractuales (firmaron para estar en Telefé todo el año, pero solo cuatro envíos con Su) aunque el enojo de la diva de los teléfonos y también el cansancio de Midachi (que se sientan con Su tras mostrar su show en Calle Corrientes) podrían haber facilitado la decisión.

Con tantos conflictos a su alrededor, Susana estalló con su producción. En un entrevista con la revista Gente, la conductora reconoció que se enojó, aunque puso de excusa una situación en particular que sucedió cuando estaban como invitados Carla Peterson y Martín Lousteau-

“Sí, claro, un poco me enojé. ¡Porque soy demasiado perfeccionista para quedar como boluda! Me pusieron mal unos carteles: que me despida de los invitados, que se queden, que me levante… En fin, cosas del vivo”, disparó la diva, molesta.

MAÑANA

Las declaraciones de Su sobre sus humoristas dejaron en evidencia que Fátima difícilmente vuelva al sketch de “La Empleada Pública”, a pesar de lo cual se corren varios rumores para mañana: la comediante podría volver al segmento para “enfrentar” a Gasalla (y ganar unos puntitos de rating) o también para realizar una de las imitaciones que mejor hace, la de Mariana Nannis, para acompañar a una de las invitadas al sketch, Charlotte Caniggia. Curiosamente, Gasalla se lleva bárbaro con La Nannis...

“No me dijeron lo que voy a hacer el domingo. Me voy a enterar cuando llegue al estudio”, dijo Fátima antes de salir de gira con su show esta semana.

Con Fátima buscando un espacio y sin Los Midachi, Su busca un reemplazo para el trío (¿Martín Bossi?) y apostará a un invitado bomba: Cristian Castro es lo único confirmado para el programa de mañana. El cantante llegará al programa días después de haberse separado en plena luna de miel de su tercera esposa, Carol Victoria Urban Flores, una violinista de 28 años a la que le propuso casamiento sobre el escenario y que le encontró mientras viajaban por Europa chats muy comprometedores al artista. Castro, además, quiere comprar la mansión de Sandro en Banfield, por lo que las preguntas de la diva rondarán estos temas.

También estará en el living de Su Karina la Princesita, para realizar el musical y, de paso, contar algo de la fiesta de casamiento de Lio Messi.

 
¿Martín Bossi?: el comediante suena para reemplazar al trío humorístico.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla