Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Destinos y porcentajes

Una cuestión de pesos retiene a las dos “joyas”

Una cuestión de pesos retiene a las dos “joyas”

Foyth: en la órbita de PSG - archivo

25 de Julio de 2017 | 02:49
Edición impresa

Tantas partes se han sumado a las negociaciones, que a esta altura de los acontecimientos, el reparto de las comisiones está demorando las definiciones en lo que respecta a las transferencias de Juan Marcos Foyth y Santiago Ascacibar, los juveniles de Estudiantes cuyas salidas le representarían al club algo así como 20 millones de euros.

El París Saint Germain (PSG) es el club que hace punta en lo que tiene que ver con Foyth. A esta altura de los acontecimientos, los más de 10 millones de euros libres para el Pincha estarían cerrando las cuentas en la directiva estudiantil, pero...

Daniel Bolotnicoff, agente que llegó a representar los intereses de Juan Román Riquelme, estaría entre las partes involucradas en la negociación del juvenil marcador albirrojo, y por información que se filtró en las últimas horas, los números no conforman a todos los involucrados, incluyendo al propio futbolista.

Pasando a Ascacibar, y tal como lo adelantó este medio en forma exclusiva, el Benfica de Portugal volvió al ataque, y aunque por la noche el representante del mediocampista, Facundo Fraga, no fue tan optimista, información manejada por la prensa de aquel país dio cuenta de avances en la negociación.

Con actuación de agentes futbolísticos como Eugenio López, tiempo atrás representante de Sabella, y Jorge Mendes, uno de los más influyentes a nivel internacional, al punto de manejar las carreras de estrellas como Cristiano Ronaldo, Radamel Falcao García, James Rodríguez y José Mourinho, el traspaso del Rusito a Benfica podría cerrarse en 9 millones de euros.

En una entrevista con radio La Redonda, el empresario Facundo Fraga, desconoció anoche la negociación y planteó otra posibilidad, que no detalló. Desde Europa, explicó que está priorizando lo deportivo por sobre lo económico, y sin brindar mayores precisiones indicó que por no disponer de pasaporte comunitario, la ubicación de Ascacibar resulta más completa. “Ascacibar no tiene pasaporte, y eso nos lleva a trabajar en clubes con cupo para extranjeros”, resumió.

Fraga, quien actúa junto a Luciano Galletti, y regresará al país en pocas horas más, se refirió asimismo al interés del Napoli de Italia por el arquero Gerónimo Rulli, operación en la cual Estudiantes iría enganchado en lo que tiene que ver con los derechos de formación.

“Estamos hablando, y no es algo fácil, porque el Manchester City, propietario del 30 por ciento de la ficha de Rulli, está de por medio”, relató sobre un traspaso que movería más de 20 millones de euros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla