Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FIXTURE. LA SUPERLIGA VA TOMANDO FORMA

El clásico, ahora con fecha y cancha

En la AFA lo tienen diagramado para febrero en 60 y 118

El clásico, ahora con fecha y cancha

Escenas del último clásico, jugado en Quilmes - archivo

26 de Julio de 2017 | 03:19
Edición impresa

Fuentes con llegada al grupo de hombres encargado de diagramar el programa de partidos correspondiente a lo que será el próximo campeonato oficial de Primera confirmaron ayer lo que este medio adelantó en ediciones anteriores: el clásico platense correspondiente a la denominada Superliga se disputará en 60 y 118 en el marco de la fecha 15, a esta altura de los acontecimientos pensada para el mes de febrero, y más exactamente en la segunda fecha tras la reanudación del certamen tras el receso de fin de año.

Gimnasia será local en su estadio del Bosque, con el torneo planteado, y Estudiantes, que obviamente actuará en condición de visitante, tendrá la posibilidad de tener todo a favor (¿en 57 y 1?) si es que las partes acuerdan repetir la llamada “fecha de los clásicos”, que se presentó en la temporada anterior. El interrogante vale, pues mientras las empresas encargadas de la televisación hacen lo posible para que este fin de semana de cruces con alto voltaje se repita, hay representantes de clubes que preferirían saltearla.

Falta menos de un mes para que la nueva temporada se ponga en marcha, y mientras los equipos se ponen a punto, sumando jugadores y reacondicionando a los planteles con etapas de preparación que están en marcha, gente encargada de la confección del fixture avanza en detalles que saldrán a la luz cuando el tema quede cerrado, y en estos términos aparecen filtraciones como la descripta, referida a dónde y cuándo se disputará el clásico entre Pinchas y Triperos.

Asimismo, y como también fuera anunciado en estas mismas páginas, en la primera fecha de la Superliga, Estudiantes sería local de Patronato de Paraná, que cambió de entrenador y ha sumado una decena de refuerzos; mientras que Gimnasia debutaría con Mariano Soso al frente del equipo con un viaje a la provincia de Tucumán para visitar al local Atlético, que está armando Ricardo Zielinski.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla