Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SEMANA INTENSA. ES LA QUE TIENE PREVISTA MARIANO SOSO

Nuevo trabajo a tres turnos en Cardales

El DT hizo foco en las tareas con pelota pensando en el amistoso del sábado

Nuevo trabajo a tres turnos en Cardales

La pretemporada de Gimnasia no afloja en el predio de Cardales y seguirá toda esta semana a pura intensidad - gonzalo mainoldi

26 de Julio de 2017 | 03:20
Edición impresa

El plantel de Gimnasia sigue su puesta a punto para la Superliga en Cardales y, en la jornada de ayer, el técnico Mariano Soso propuso un triple turno en dónde enfatizó en los trabajos tácticos con pelota aunque no quise perder de vista la preparación física de sus jugadores.

Bien temprano a la mañana los jugadores realizaron fútbol durante una hora, en dónde el cuerpo técnico aprovechó para ir moldeando su idea de juego para la competencia oficial y pensando, más a corto plazo, en los próximos amistosos.

Luego de un breve descanso, el plantel se dirigió a un recinto interno del predio para realizar junto a los profes Juan Gómez y Martín Ezquerra distintos trabajos por estaciones de potencia con pesas.

Ya en el tercer turno, y tras el almuerzo y la hora de la siesta, Soso volvió a la cancha junto a sus jugadores para seguir realizando tareas tácticas con pelota con el objetivo de reforzar ideas.

Los únicos jugadores que no realizaron las actividades a la par de sus compañeros fueron Maximiliano Coronel y Juan Ignacio Silva, quiénes vienen recuperándose de sus respectivas lesiones y que esperan llegar de la mejor manera al comienzo de la Superliga.

La idea del cuerpo técnico para todo esta semana es seguir con los triple turno y culminar el sábado con el amistoso frente a Villa San Carlos. Dicho encuentro, además, pondrá punto final a los trabajos en Cardales.

Luego el plantel tendrá descanso el domingo y retomará los trabajos el domingo en Estancia Chica, en dónde los encargados del predio trabajan a contrarreloj para dejar la cancha principal en condiciones tal cuál pidió el entrenador.

Los siguientes amistosos se disputarán el viernes 4 de agosto frente a Defensa en Florencio Varela, el martes 8 contra San Martín de San Juan en Ezeiza y, el 12 de agosto, se trasladará hasta la Villa Olímpica para jugar contra Vélez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

La pretemporada de Gimnasia no afloja en el predio de Cardales y seguirá toda esta semana a pura intensidad - gonzalo mainoldi

Además de trabajos con pelota ayer los preparadores físicos dispusieron de tareas de potencia por estaciones - gonzalo mainoldi

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla