Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ADAM PEATY. FUE EN LOS 50 METROS PECHO

Batió dos veces el récord mundial en el mismo día

Batió dos veces el récord mundial en el mismo día

Adam Peaty. El nadador británico batió el récord de 50 metros pecho - AFP

26 de Julio de 2017 | 03:33
Edición impresa

Fue otro jornada de grandes emociones se vivió en el Mundial de Natación, que se desarrolla en el estadio Duna Arena de Budapest, Hungría. La nadadora estadounidense Katie Ledecky ganó ampliamente los 1500 metros y logró su medalla número 12 en certámenes ecuménicos.

Además, el británico Adam Peaty, de 22 años, que por la mañana había quebrado su propio récord en los 50 metros pecho, en la final de la noche volvió a romper la marca que él había logrado más temprano.

Ledecky hizo un tiempo de 15m31s82/100 en los 1500 metros y venció con comodidad a la española Mireia Belmonte , a quien aventajó por 19 segundos en el Mundial de Budapest . Tres segundos después de la nadadora ibérica llegó la italiana Simona Quadarella.

Por su parte, Peaty, que en el Mundial de Kazan de 2015 había marcado 26s42/100 alcanzando así un nuevo récord mundial, en la jornada de ayer volvió a superarse a sí mismo y en dos oportunidades. Primero, por la mañana, registró un tiempo de 26s10/100 en las semifinales, y por la noche pulverizó los 26 segundos con una marca de 25s95/100 utilizando 23 brazadas para cubrir la distancia. Impresiónate.

Por su parte, el nadador argentino Martín Naidich finalizó séptimo en una de las pruebas de los 800 metros libre y se ubicó 26to. en la tabla general de la competencia.

Naidich, de 26 años, registró un tiempo de 8:12.00 y se ubicó séptimo en su “heat”, a 26.69 del italiano Gregorio Paltrinieri, quien marcó el mejor cronómetro en la clasificación. El representante de SAG de Villa Ballester, dueño del récord sudamericano en los 800 metros con 7:57.60, estuvo lejos de sus mejores marcas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla