Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Un amigo...

Charly durísimo contra Tinelli

En una canción, con otras palabras, dice que lo malo de la tevé nació con el conductor

Charly durísimo contra Tinelli

“Toda esta mierda sucedió / El día que Tinelli nació”, dice Charly en su canción “Amigos de Dios” - archivo

26 de Julio de 2017 | 04:02
Edición impresa

A pesar de que Charly García editó “Random”, su último disco, en febrero, ayer trascendió un estrofa de una letra de ese álbum en el que el histriónico músico se acuerda de Marcelo Tinelli y no demasiado bien...

Referente del rock nacional, Charly reflexiona en su canción “Amigos de Dios” sobre los programas de televisión nocturna, y entre referencias que parecen evocar a los ciclos religiosos de la medianoche, García nombra directamente al conductor de “ShowMatch”, y no sólo eso: sino que también lo acusa de tener que ver con todo lo malo que hay en la caja boba de la actualidad.

“Es medianoche en la televisión / Cuando uno quiere algo de diversión / Con maquillaje y sin disfraz / Aparecen los amigos de dios”, es el comienzo del tema, que continúa con otra polémica estrofa cuando dice: “Son brasileros o de otro país / Todos se esconden bajo de un tapiz / Esto con Hitler ya pasó / El milagro de una mala actuación”.

“El cojo avanza / El mudo tiene voz / Todos se esconden bajo de un telón”, continúa el tema, y sigue: “ Qué mierda van a vender / Es difícil de creer / Se volvieron locos de repente / Es la eterna juventud / Es esa maldita luz / Es la droga que arruinó tu mente”.

En otro fragmento, Charly se pregunta: “¿Con qué mierda drogan a la gente?” y finalmente, la frase del disenso que tiene al conductor de “ShowMatch” como destinatario: “Toda esta mierda sucedió / El día que Tinelli nació”.

“Amigos de Dios” es el track 8 del último disco de Charly, que si bien ya estaba en circulación hace medio año, ha despertado la curiosidad del mundo farandulero porque menciona a Marcelo Tinelli, una de las figuras más fuertes y convocantes de la televisión actual. Hasta el momento, el conductor de “ShowMatch” no le respondió al músico, aunque seguramente lo haga mañana en otra gala de la salsa en trío.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla