Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 26 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 57 %
16.12.2017

Una mujer asistida tras incendio de una vivienda en Berisso

El siniestro ocurrió durante la madrugada en 13 y 149

Recomendar artículo Imprimir artículo

Un incendio que  se desato  pasadas las 4.30 de la madrugada de este miercoles afecto una vivienda en la calle 13 y 149.

Según se supo el fuego se produjo de manera accidental y afecto un dormitorio  ubicado en un primer piso de una casa de material. 

Al momento de iniciarse el incendio en la vivienda estaba descansando su propietaria de apellido Villaverde  (50) que al ver que desde la planta alta salia mucho humo salio con lo puesto y pidio ayuda,

Una vecina que se percato de lo ocurrido dio aviso a los bomberos que de inmediato se desplazaron al lugar .

Los rescatistas que trabajaron por espacio de una hora con dos dotaciones bajo directivas del comandante mayor Roberto Scafati lograron circunscribir las llamas al ambiente mencionado, logrando poner a salvo totalmente la planta baja de la vivienda.

Si bien la mujer no sufrio heridas, debio ser asistida por una ambulancia del SAME producto de una crisis nerviosa,

En el marco del operativo tambien se destacaron preventivamente al lugar un movil policial del comando de patrullas y agentes de la guardia de Defensa Civil.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...