Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |OFRECE 10 MILLONES DE EUROS. EL PIBE NI VIAJARÍA EL MARTES A BOLIVIA

Ni Zenit ni Roma, Foyth se marcha al Tottenham

En las próximas horas Juan Sebastián Verón viajará a Inglaterra a cerrar la operación

Ni Zenit ni Roma, Foyth se marcha al Tottenham

Todo parece indicar que el futuro de Juan Foyth estará en la Premier League, más precisamente en el Tottenham - fotobaires

8 de Julio de 2017 | 01:51
Edición impresa

La novela de la venta de Juan Foyth al fútbol europeo parece que está entrando en sus últimos capítulos. De manera sorpresiva el Tottenham de Inglaterra se mostró interesado en el defensor categoría 1998 y ofreció 10 millones de euros, en una negociación que se realizará de club a club. Imposible decirle que no.

La propuesta cayó tan bien en el seno de la dirigencia que en las próximas horas (el martes) Juan Sebastián Verón se movilizará hasta Ezeiza para tomarse un avión a Londres y buscar cerrar la negociación con los dirigentes del conjunto inglés. Otro que estará presente en dicha reunión es el representante del jugador, que por estas horas se encuentra en Italia.

La idea del Tottenham es quedarse con el ciento por ciento de la ficha de Foyth y poder contarlo en su plantel ahora, es decir, que sea parte de la temporada 2017/18, que dicho club comenzará el 13 de agosto con la primera fecha de la Premier League.

NO VIAJARIA A POTOSI

Tal como se venía presumiendo en los últimos días, Juan Foyth no formaría parte de la delegación de Estudiantes que viajará a Potosí el próximo martes para enfrentar dos días más tarde a Nacional, por los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Es por eso que el entrenador Gustavo Matosas pondrá desde el arranque a Jonatan Schunke y Leandro Desábato en la zaga central, mientras que el flamante refuerzo Gastón Campi ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

SUS NUMEROS EN PRIMERA

Juan Foyth jugó hasta el momento apenas seis partidos en la Primera Divisiónde Estudiantes. En todos fue desde la partida y estuvo los 90 minutos en cancha.

Curiosamente disputó más encuentros con la camiseta de la Selección Argentina Sub 20, un total de 13 entre el Sudamericano de Ecuador y el Mundial de Corea, que con la albirroja.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla