

Todo parece indicar que el futuro de Juan Foyth estará en la Premier League, más precisamente en el Tottenham - fotobaires
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Llega el frío polar más crudo del año: en La Plata anticipan tres días seguidos bajo cero
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
"¡Actúa en 10 minutos!" Alertan por veneno que mató a una mascota en La Plata
Murió “Chinchu” Gasparini, histórico ex intendente bonaerense
"Vos que sos bilardista, sabés muy bien": Cristina le habló "resultadismo" a Milei
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Sábado de derrotas para el rugby de la Región: caídas de La Plata, Los Tilos y San Luis
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
Rock en el Playón: cuatro bandas colmaron de música Plaza Rocha
Un refugio de animales de La Plata pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En las próximas horas Juan Sebastián Verón viajará a Inglaterra a cerrar la operación
Todo parece indicar que el futuro de Juan Foyth estará en la Premier League, más precisamente en el Tottenham - fotobaires
La novela de la venta de Juan Foyth al fútbol europeo parece que está entrando en sus últimos capítulos. De manera sorpresiva el Tottenham de Inglaterra se mostró interesado en el defensor categoría 1998 y ofreció 10 millones de euros, en una negociación que se realizará de club a club. Imposible decirle que no.
La propuesta cayó tan bien en el seno de la dirigencia que en las próximas horas (el martes) Juan Sebastián Verón se movilizará hasta Ezeiza para tomarse un avión a Londres y buscar cerrar la negociación con los dirigentes del conjunto inglés. Otro que estará presente en dicha reunión es el representante del jugador, que por estas horas se encuentra en Italia.
La idea del Tottenham es quedarse con el ciento por ciento de la ficha de Foyth y poder contarlo en su plantel ahora, es decir, que sea parte de la temporada 2017/18, que dicho club comenzará el 13 de agosto con la primera fecha de la Premier League.
Tal como se venía presumiendo en los últimos días, Juan Foyth no formaría parte de la delegación de Estudiantes que viajará a Potosí el próximo martes para enfrentar dos días más tarde a Nacional, por los 16avos de final de la Copa Sudamericana.
Es por eso que el entrenador Gustavo Matosas pondrá desde el arranque a Jonatan Schunke y Leandro Desábato en la zaga central, mientras que el flamante refuerzo Gastón Campi ocuparía un lugar en el banco de suplentes.
Juan Foyth jugó hasta el momento apenas seis partidos en la Primera Divisiónde Estudiantes. En todos fue desde la partida y estuvo los 90 minutos en cancha.
Curiosamente disputó más encuentros con la camiseta de la Selección Argentina Sub 20, un total de 13 entre el Sudamericano de Ecuador y el Mundial de Corea, que con la albirroja.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí