Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El recuerdo de Cerati en el día de su cumpleaños

El recuerdo de Cerati en el día de su cumpleaños

LA PUA Pergolini sacó al aire a un tucumano que dice tener la púa que usó Cerati en su show despedida de Soda en River. El locutor le ofreció 8 mil pesos pero no tuvo suerte. “No está a la venta”, dijo el chico

12 de Agosto de 2017 | 04:34
Edición impresa

El músico Gustavo Cerati, fallecido en septiembre de 2014, hubiera cumplido ayer 58 años, y su recuerdo estuvo presente durante toda la jornada.

Así, entre homenajes en la pantalla chica, con programación especialmente dedicada al líder de Soda Stereo; en las radios; menciones en las redes sociales; y actos en su honor, también hubo lugar para los recuerdos familiares, como el de Lisa, su hija, quien buscó en el baúl de sus tesoros un video con el que conmovió a los miles de fans de su padre.

En la grabación que compartió en su perfil de Instagram, en donde tiene casi 70 mil seguidores, se ve a un joven Gustavo en primer plano, hablándole a su hija antes de que naciera. “Lisa, mi amor, quiero que sepas que tu papá te quiere antes de haber nacido”, son las palabras que el cantante elige para manifestarle todo su amor a su bebé por nacer.

El músico falleció el 4 de septiembre de 2014, a los 55 años, por un paro respiratorio en la clínica porteña Alcla, luego de permanecer en coma por más de cuatro años, a partir del ACV que sufrió en mayo de 2010 en Caracas, tras dar un concierto.

Nombre fundamental del rock nacional y uno de los más influyentes a escala continental, construyó una carrera que trajo a la música argentina nuevos modos sonoros, generando desde Soda Stereo a comienzos de los 80 y luego en su carrera solista un pop rock de alta exposición, que expresó una nueva estética, más cercana a las formas y las elipsis.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla