Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 28 °C
Soleado
Humedad: 47 %
18.1.2018
EN ABASTO. LA PRETEMPORADA NO SE DETIENE

La semana se cerró con gimnasio, charla y video

Recomendar artículo Imprimir artículo
La semana se cerró con gimnasio, charla y video

Por el mal tiempo reinante no hubo posibilidad de salir a trabajar en las canchas. El profe Juan Gómez dirigió los trabajos en el gimnasio - gonzalo mainoldi

El plantel de Gimnasia llevó ayer su quinta jornada de entrenamiento en Estancia Chica, donde cerró una nueva semana de actividades. Hoy se cumple un mes que se inició la etapa preparatoria, y se puede decir que lo más intenso ya quedó atrás, y fue cuando el grupo estuvo dos semanas concentrado en Los Cardales.

Lo cierto es que ayer los futbolistas no salieron a entrenar en Abasto ya que en ese momento llovía, y para no arruinar los campos de juego, se decidió realizar toda la actividad bajo techo, en el gimnasio del Campus “Carlos Timoteo Griguol”.

Así las cosas, todo se inició a las 9:30, donde hubo pesas para todo el grupo las cuales estuvieron supervisadas por los dos preparadores físicos, Juan Gómez y Martín Ezquerra.

Además, hubo una charla grupal de Mariano Soso con los futbolistas y se observaron videos.

El plantel quedó luego citado para afrontar los dos partidos de hoy con Vélez (ver aparte), y solamente no participarán por estar recuperándose de diferentes lesiones, Juan Ignacio Silva, Maximiliano Coronel y Nicolás Benavídez (que será operado el viernes 18 de agosto).

Los futbolistas tras el amistoso de hoy quedarán liberados y mañana tendrán descanso. El lunes, entrenarán 9:30 en Abasto.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...