Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 17 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 79 %
24.8.2017
JUVENILES

Una jornada a medias

Recomendar artículo Imprimir artículo
Una jornada a medias

Ayer solamente jugaron las tres divisiones menores ante la Lepra - prensa club gimnasia

Por causa del mal tiempo, los enfrentamientos con Newell´s no fueron completos, en el marco de la 19º fecha de los torneos de divisiones juveniles de AFA.

Las tres categorías mayores que debían ser locales en Estancia Chica, fueron suspendidas por lo que ahora deberán reprogramarse, pero en Rosario las tres categorías menores si pudieron jugar ante la Lepra y la jornada terminó siendo negativa.

La Séptima de Pablo Romero, arrancó la jornada donde cayó por 4-1, y el gol albiazul lo marcó Lautaro Chávez.

El equipo formó con: Manganelli; Anselmi, Colucci, Fernández y Bazzi; Montenegro, Daher y Caballero; Marcone, Pagano y Chávez.

Posteriormente salió a la cancha la Octava que conduce Jorge San Esteban también perdió y por 4-1. El tanto mens sana lo anotó Dylan Di Fino.

La formación fue: Vergara; Scaglia, Conejero, Dávalos y Leiba; Dignani; Di Fino, Palavecino, Aramallo y Silva; Muro.

Para terminar, se presentó la Novena División, y el conjunto orientado por Andrés Ramos también fue derrotado por Newell´s, pero en este caso 2-1. Aquí, el gol albiazul fue de Martín López.

La alineación fue: Pesado; Rodríguez, Cabello, Brizuela y Delendati; Irribaría, Mamut y Eyarch; Di Cecco, Mammini y López.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...