Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GLOBAL DE 5-1. EL MERENGUE NO DEJÓ DUDAS EN EL SANTIAGO BERNABEÚ Y VENCIÓ A SU CLÁSICO RIVAL

El Real Madrid le hizo precio al Barça y festejó la Supercopa

Con goles de Asensio y Benzema, ganó el clásico 2-0 y levantó un nuevo trofeo de la mano de Zidane

El Real Madrid le hizo precio al Barça y festejó la Supercopa

Todo el plantel del Real Madrid festeja en el Santiago Bernabeú la conquista de la Supercopa de España 2017 - prensa real madrid

17 de Agosto de 2017 | 03:00
Edición impresa

El Real Madrid está imparable: ayer venció 2-0 al Barcelona en el Santiago Bernabeú y se quedó con la Supercopa de España con un resultado global de 5-1 por el 3-1 conseguido el último domingo en el Camp Nou. El Merengue pudo haberlo goleado al equipo catalán, que mostró una pálida imagen y casi no pateó al arco.

El equipo local salió con todo en el comienzo del encuentro y a los 4 minutos, cuando en Barcelona por ejemplo Messi aún no había tocado la pelota, Asensio sacó un remate letal al ángulo desde tres cuartos de cancha para hacer estallar al Santiago Bernabeú y poner el 1-0 de los merengues.

Los culés recién comenzaron a reaccionar pasado el cuarto de hora, aunque apenas tuvieron una escapada de Messi por derecha que atoró rápidamente Navas. El Real, por su parte, manejaba el ritmo del partido con la pelota en su poder y se mostraba imparable de mitad de cancha hacia adelante.

Antes de que terminen los primeros 45 minutos llegaría el segundo gol, esta vez en los pies de Benzema. El delantero francés la paró en el corazón del área y ensayó un volea para mandar la pelota al fondo de la red.

El complemento pareció estar de más, ya que por cómo se desarrollaba el partido la diferencia de cuatro goles parecía irremontable. El Barcelona tuvo algunas situaciones para descontar como un remate de Messi en el travesaño, pero estuvo lejos de inquietar en algún momento al equipo local.

Sin tiempo para más, Real Madrid festejó la Supercopa de España 2017 ante su gente, en lo que significó el séptimo título desde que Zinedine Zidane llegó a la dirección técnica a comienzos de enero del 2016.

CLASICO DE MADRUGADA

El partido comenzó a las 18 de nuestro país, pero en España eran ¡las 23! Según las versiones oficiales, el clásico se jugó tan tarde (terminó a la 1 de la madrugada) debido a que hubo partidos de la Pre-Champions League y la UEFA no deja que se jueguen en simultáneo otros duelos oficiales cuando está en disputa una competición europea.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla